Galaxy Buds+: ¿Cómo me pongo los auriculares?

Last Update date : 2020-07-09

Antes de usar los auriculares, asegúrese de colocar la punta del oído y las puntas de las alas en los auriculares.

 

  1. Verifique la dirección de cada auricular y colóquelos en sus oídos con la punta del ala hacia arriba hasta que se ajusten a sus oídos.
  2. Ajuste los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajusten a sus oídos. El sensor sensible al tacto detectará automáticamente que está usando los auriculares cuando se los pone. Luego, el auricular emitirá un sonido que le informará de que se detectó el auricular.

 

 

NOTA

  • Su dispositivo contiene imanes, que pueden afectar a dispositivos médicos, como marcapasos o desfibriladores automáticos implantarles. Si está utilizando alguno de estos dispositivos médicos, mantenga su dispositivo a una distancia segura de ellos y consulte con su médico antes de usar el dispositivo.
  • Mantenga una distancia segura entre su dispositivo y los objetos afectados por los imanes. Los objetos como tarjetas de crédito, libretas, tarjetas de acceso, tarjetas de embarque o tarjetas de estacionamiento pueden dañarse o deshabilitarse con los imanes del dispositivo.
  • Si el sensor sensible al tacto no hace contacto con su oído, es posible que el audífono no funcione. Use las puntas de las alas y la punta del oído que se ajustan a sus oídos si no escucha un sonido que le informa que se detecta el auricular.
  • Siga todas las advertencias e instrucciones publicadas del personal autorizado en áreas donde el uso de dispositivos inalámbricos está restringido, como aviones y hospitales.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios