Galaxy Buds+: ¿Cómo uso Bixby en Galaxy Buds +?

Last Update date : 2023-12-05

Bixby es una interfaz de usuario que te ayuda a usar tu dispositivo de manera más conveniente. Puedes hablar con Bixby. Bixby lanzará una función que solicite o mostrará la información que desea en el dispositivo móvil conectado. Significa que esta función solo está disponible cuando se conecta un dispositivo móvil que admite Bixby. Además, Bixby solo está disponible en algunos idiomas, y ciertas características pueden no estar disponibles según su región.

 

Para usar Bixby en Galaxy Buds, asegúrese de configurar una función predeterminada de tocar y mantener para iniciar Bixby. y mantenga presionado el panel táctil.

 

  1. Toque y mantenga presionado el panel táctil después de configurar una función preestablecida de tocar y mantener para iniciar Bixby.

Bixby se lanzará en su dispositivo móvil conectado.

  1. Di lo que quieras a Bixby.

Bixby iniciará la función que solicite o mostrará la información que desea en el dispositivo móvil conectado cuando reconozca lo que dice a través de Galaxy Buds +. Para repetir lo que dijo antes o para decir algo nuevo, mantenga presionado el panel táctil.

 

* Es posible que Galaxy Buds + no reconozca lo que dice o que ejecute comandos no deseados según su entorno o su forma de hablar.

 

 

CONSEJOS para un mejor reconocimiento de voz

  • Habla claro.
  • Habla en lugares tranquilos.
  • No use palabras ofensivas o jergas.
  • Evite hablar con acentos dialectales.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios

X


X

Estimados clientes

En estos momentos estamos presentando intermitencia en nuestras líneas de atención telefónicas 800, por lo cual les invitamos a preferir nuestros canales de atención digital, o bien al siguiente número emergente 56 224 828 200


WhatsApp

LiveChat

Otros Canales de comunicación