Galaxy Note 20/20Ultra: ¿Es posible utilizar la huella dactilar cuando se coloca una película protectora?

Last Update date : 2020-09-15

Recomendamos utilizar un protector de pantalla aprobado por Samsung. Samsung no puede garantizar la compatibilidad con productos de terceros porque el rendimiento de la huella digital puede verse afectado según el grosor y la estructura de las películas de protección o los protectores de pantalla.

Además, debido a la seguridad mejorada sobre el registro y la autenticación de huellas dactilares, es posible que no pueda registrar o escanear sus huellas dactilares si utiliza una cubierta de pantalla con un patrón de golpes o puntos que incluya vidrio de domo, cubierta de vidrio endurecido, cubierta protectora, terceros película protectora o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona.
Para mejorar la seguridad, use su dispositivo sin la cubierta frontal, independientemente de la forma de la cubierta frontal.

Si la película protectora general que está utilizando no es transparente y tiene un patrón específico (punto, cuadrícula, etc.), recomendamos quitarla independientemente de su forma para mejorar la seguridad.
Y debe asegurarse de utilizar la parte central más alta de la huella digital o la parte más curva de la huella digital cuando registre o escanee la huella digital.

Gracias por tus comentarios