Galaxy Note 20/20Ultra: No reconoce correctamente mi huella digital después de usar una lámina protectora.

Last Update date : 2020-09-15

Asegúrese de obtener consejos específicos para un mejor reconocimiento de huellas dactilares.

  • Su dispositivo tiene un sensor de reconocimiento de huellas digitales integrado en la parte inferior central de la pantalla. Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas dactilares no estén rayados o dañados por objetos, como monedas, llaves, bolígrafos y collares.
  • Si la película protectora / protector de pantalla está sucio o rayado, reemplácelo por uno nuevo y le recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huellas digitales después de reemplazar la película protectora.
  • Asegúrese de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla y sus dedos estén limpios y secos.
  • Si dobla el dedo o usa la punta de un dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Presione la pantalla para que la yema del dedo se extienda por la amplia superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares cuando se coloca una película protectora de pantalla o un protector de pantalla no aprobado por Samsung.

La colocación de películas protectoras gruesas o películas protectoras de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas dactilares.
Recomendamos utilizar solo accesorios aprobados por Samsung y puede comprar una película protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un centro de servicio autorizado de Samsung.

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares cuando el protector de pantalla / película protectora no está colocado de forma clara y firme en la pantalla del dispositivo. El espacio de aire o las sustancias extrañas entre la película protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas dactilares.

Gracias por tus comentarios