Galaxy Note 20/20Ultra: ¿Cuáles son las mejoras en App Samsung Notes con respecto al modelo anterior de Note?

Fecha de última actualización : 2020-11-04

1) La estructura de la página es compatible nuevamente: anteriormente, para una nota más larga, un usuario tenía que continuar desplazándose para moverse a la ubicación deseada desde la parte superior. Pero con el soporte de estructura de página de Note20 / Note20 Ultra, es posible moverse a la ubicación deseada con un solo clic.

2) Integración del modo de texto y el modo de escritura a mano: los usuarios ahora pueden escribir a mano en un texto o imagen, lo que hace posible resaltar partes específicas en una nota de clase o partes para enfatizar.

3) Soporte de plantilla: se puede seleccionar una portada para tomar notas. (12 tipos de plantillas en total)

4) Estructura de carpetas: se admite una estructura de carpetas idéntica a la de MS Windows.

5) AutoSave / Mobile - Tablet - PC sincronización en tiempo real: con Auto Save y Cloud Sync, las notas se guardan automáticamente y se sincronizan con la nube después de 3 segundos, incluso si el usuario no presiona el botón Guardar (* el período de sincronización es de aproximadamente 25 segundos)

6) Sincronización entre la grabación de voz y la escritura a mano: cuando un usuario toma notas con el S Pen mientras graba la voz al mismo tiempo, se sincronizan las líneas de tiempo de la grabación de voz y la escritura a mano. Posteriormente, si el usuario selecciona una parte de las notas escritas, comenzará a reproducirse la grabación de voz que corresponde a ese momento.

7) Importación de PDF: el usuario puede importar notas de conferencias (PDF) y escribir o editar las notas con S Pen.

8) Exportación de MS PPT: la función de exportación de MS PPT se ha agregado recientemente.

9) Sincronizar con MS Outlook / Office (posible después de noviembre)

El contenido de S Note se puede ver en MS Outlook.

10) Alineación de la escritura a mano: incluso si la escritura a mano no está alineada, se corrige automáticamente, lo que permite una toma de notas ordenada.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Soporte Técnico LiveChat

Atención técnica para tu producto vía LiveChat con un experto en productos Samsung. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Soporte Técnico Email

Atención técnica para tu producto por medio de correo electrónico. Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tu consulta.

Atención de ventas y seguimiento de compras

Ingresa aquí si tienes dudas relacionadas con tus compras y pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE .

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Envíe un mensaje si tiene alguna consulta o propuesta que requiera ser atendida por nuestra Gerencia o nuestro CEO.

Llamada

800 726 786Atención Técnica para Chile

800 107 260Atención Técnica para Bolivia

Atención técnica por parte de un agente telefónico disponible entre las 08:00hrs. y las 23:00hrs., los 7 días de la semana. (Hora de Chile)

+56 2 2617 8861Ventas y seguimiento de compras

Si tienes dudas relacionadas con tus pedidos realizados en nuestra sección TIENDA ONLINE ., comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes de lunes a viernes entre 09:00hrs. y las 19:00hrs.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Agendamiento en un Centro de Servicio Samsung

Realice el agendamiento en nuestros Centros de Servicio y sea atendido sin esperas.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

* Debido a la contingencia nacional a causa del COVID-19, las atenciones de nuestros Centros de Servicio y de nuestras tiendas Smart Service se encuentran temporalmente limitadas y/o modificadas parcialmente, por lo que recomendamos confirmar el estado del servicio contactando a nuestras plataformas de soporte como nuestro Contact Center o LiveChat.

Contáctenos