Galaxy Note 20/20Ultra: Al tomar una foto los sujetos que aparecen y el enfoque tampoco es exacto

Last Update date : 2020-09-28

La definición de las fotos puede verse afectada por la distancia entre el dispositivo y los sujetos al tomar fotos. Si toma una fotografía de los objetos a distancias demasiado cercanas que el enfoque automático puede no estar disponible normalmente, los sujetos tomados pueden aparecer borrosos y poco claros.

 

Especialmente si no mantiene las distancias adecuadas al tomar las fotos, videos con alta resolución o alta relación de zoom, la función de enfoque automático no funciona correctamente y hace que las imágenes no sean claras y se vean borrosas al final.

Por lo tanto, se recomienda que no coloque a los sujetos a distancias demasiado cortas del dispositivo para tomar fotografías claras y mantener las distancias adecuadas entre el dispositivo y el objeto. (Estas distancias varían según el dispositivo y el objetivo de la cámara. Consulte los valores de la tabla siguiente) Y como en la actualidad los teléfonos inteligentes se utilizan lentes esféricos para la cámara del dispositivo, la distorsión puede diferir según el tipo de lente y ocurre gravemente cuando el ángulo de visión es más amplio y la distancia hasta el objeto de disparo es más corta.

Además, si cubre la parte de la cámara del dispositivo con un protector de pantalla, una pegatina o una cubierta, la cámara cubierta hará que las imágenes de baja calidad y las fotos que tome se vean borrosas. Por lo tanto, asegúrese de no utilizar el protector de pantalla que cubre la parte de la cámara o el protector de pantalla sin un orificio específico para la parte de la cámara. Además, limpie la lente de la cámara. Todos los teléfonos inteligentes de Samsung se someten a rigurosas pruebas de inspección interna y siempre se controlan internamente según los altos estándares de calidad de Samsung.

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios

Gracias por tus comentarios