Galaxy Note 20/20Ultra: Al usar el equipo aparece una ventana sobre "Enfriamiento del dispositivo"

Last Update date : 2020-09-16

Las aplicaciones en ejecución se cierran a la fuerza. Y al intentar volver a activar aplicaciones, no funciona correctamente.

 

Cuando usa funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usa por períodos prolongados, su dispositivo puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería. Y durante la carga inalámbrica o por cable, el dispositivo y el cargador pueden calentarse. Además, su dispositivo puede calentarse debido a las condiciones del entorno exterior (es decir, usarlo durante períodos prolongados en áreas muy calientes, almacenar el dispositivo en temperaturas muy altas, exposición del dispositivo a la luz solar directa, etc.)

Cuando el dispositivo se calienta o alcanza una temperatura específica durante la carga o el uso, el algoritmo para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo funciona y, en consecuencia, las funciones y el rendimiento pueden verse limitados con la ventana emergente "Dispositivo enfriando".

 

Entonces, el brillo de la pantalla y la velocidad de rendimiento serán limitados. Las aplicaciones en ejecución se cerrarán y solo podrá realizar llamadas de emergencia hasta que el dispositivo se enfríe. Además, el dispositivo puede apagarse para enfriarse. Ésta es una condición de funcionamiento normal para evitar daños en el dispositivo.

En ese momento, espere a que el dispositivo se enfríe y luego comience a usar o cargar el dispositivo nuevamente.

Gracias por tus comentarios