Galaxy Note 20/20Ultra: aparece una mancha al lado derecho de la cámara frontal.

Last Update date : 2020-09-16

O bien, hay una ligera diferencia de brillo en el lado derecho de la cámara frontal o en la parte inferior de la pantalla en comparación con toda la pantalla.

La parte posterior de la pantalla AMOLED del Note20 / Note20 Ultra tiene una película que actúa como protección y absorción de luz externa, y el área donde están conectados el sensor de proximidad / luz y el sensor de huellas dactilares no tiene película para el funcionamiento del sensor.
Como resultado, el brillo de las áreas adheridas al sensor puede verse diferente cuando la pantalla se deja encendida durante mucho tiempo, pero el síntoma desaparece después de un cierto período de tiempo después de apagar la pantalla. El uso de un papel tapiz brillante también puede reducir este fenómeno.
Y debido a la fina diferencia de características del semiconductor que componen AMOLED, el brillo puede variar ligeramente según el dispositivo y esto es según las características de las piezas. Esto no es un defecto del dispositivo y no afecta el rendimiento del dispositivo.

 

 

 

 

 

Gracias por tus comentarios