Galaxy Z Flip: La información de ubicación, aparece en el lugar anterior, no del lugar actual.

Last Update date : 2020-10-04

La información de ubicación de los dispositivos Android se verifica a través de la señal GPS o Google * Network Location Provider (NLP) y aparece en su dispositivo.

Especialmente las señales de GPS pueden estar obstruidas en algunos lugares, como en interiores y el dispositivo verifica la ubicación en función de Google NLP en interiores.

Por lo tanto, la ubicación de Google NLP puede diferir del lugar real actual si la información de Wi-Fi del servidor de Google o la información del celular de la estación base del operador no es exacta y tiene un error.

Si el lugar actual en el interior aparece en función del lugar anterior, verifique su lugar nuevamente utilizando los "Mapas" de Google en el exterior donde puede ver bien el cielo después de configurar las siguientes opciones.

 

① Configuración> Ubicación> Activar la ubicación

② Configuración> Ubicación> Mejorar precisión> Desactivar el escaneo de Wi-Fi

③ Configuración> Conexiones> Wi-Fi> Apague el Wi-Fi

 

Si tiene el mismo problema de manera constante, incluso después de configurar lasopciones superiores, comuníquese con el Centro de servicio autorizado de Samsung con su dispositivo.

 

Proveedor de ubicación de red (NLP) de Google *: el dispositivo envía la información de Wi-Fi o la información del celular de la estación base del operador al servidor de Google y recibe la información de ubicación del dispositivo del servidor de Google. Y, esta información se muestra en el dispositivo.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios