Cómo mantener el equipo móvil limpio

Last Update date : 2018-09-26

A continuación te mostraremos como limpiar efectivamente la pantalla de tu teléfono y casi cualquier otra parte del mismo.

 

1- La mayoría de los teléfonos pueden ser desmontados. Quita la batería. En el caso de que en tu móvil no se pueda quitar la batería, sólo realiza el mismo procedimiento por fuera, es igual de efectivo!

 

1 

 

2- Toma la botella de alcohol isopropílico y un bastoncillo de algodón. Moja el bastoncillo con alcohol y aplícalo a la superficie de cada una de las partes de tu teléfono, una a la vez. Este procedimiento debe ser con la cantidad mínima de alcohol.

 

Recuerda que puedes deslizar el bastoncillo de algodón por todo el equipo, si no es posible el retiro de la batería.

 

2 

 

3- Usando un trapo suave, se recomienda de Microfibra y sin hacer mucha presión, seca a la vez que retiras la suciedad y vuelve a armarlo.¡Ahora además de lucir mejor, está libre de bacterias!

 

3 

 

*Las imágenes son sólo referenciales.

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios