Cómo canjear tu atuendo GLOW y gesto Levitate para Fortnite

Last Update date : 2020-10-03
Glow

Se requiere una cuenta de Epic Games. Para canjear tu atuendo GLOW y gesto Levitate de Fortnite, por favor sigue las siguientes instrucciones en tu dispositivo Galaxy [1]. Necesitarás primero instalar Fortnite en tu dispositivo. Sólo se otorga un atuendo GLOW de Fortnite por dispositivo. El dispositivo Samsung deberá tener todas sus actualizaciones de software descargadas e instaladas desde e menú de configuración.

1 Descarga e inicia Fortnite desde Galaxy Store o Galaxy Game Launcher en tu dispositivo Galaxy compatible [1].
2 Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games o regístrate para obtener una nueva cuenta de Epic Games.
3 Ingresa a la tienda del juego. El atuendo GLOW deberá estar disponible en la tienda como una oferta de tiempo limitado y debes pulsar en él. Asegúrate de que la tienda del juego esté configurada con Galaxy Store de Samsung en Configuración > Cuenta.
4 Aparecerá un aviso solicitando que registres una tarjeta de crédito en el caso de que aún no lo hayas hecho. Haz clic en Siguiente en la ventana emergente y registra una tarjeta de crédito. (no se realizarán cobros a la tarjeta)
5 Pulsa nuevamente sobre el atuendo GLOW de Fortnite para elegir la opción de canjear el atuendo y el gesto para ti mismo, o para regalarlo a un amigo. (Para regalarlo deberá tener habilitada la Autentificación en 2 pasos)
6 Tu atuendo GLOW de Fortnite estará disponible en tu LOCKER dentro de CUENTA Y EQUIPAMIENTO en Fortnite. También recibirás el gesto Levitate como parte de esta promoción.

Fecha límite para canjear el atuendo GLOW de Fortnite: 31/12/2019

[1] Dispositivos Galaxy compatibles: S7 / S7 edge / S7 Active, S8 / S8+ / S8 Active, S9 / S9+, S10e / S10 / S10+ / S10 5G, Note8, Note9, Note10, Tab S4, Tab S6, A9, A70, A80, A90

Creado y editado por Diego Pizarro V. ~ SECH

Gracias por tus comentarios