No puedo recibir mensajes y llamadas realizadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2

Last Update date : 2019-10-10

¿Por qué es esto?

 

Dependiendo de la configuración de las redes móviles, es posible que no reciba y realice llamadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.

Verifique su configuración en los siguientes pasos; Configuración> Conexiones> Redes móviles.

 

- Encendido / apagado automático: Galaxy Watch Active2 para conectarse o desconectarse automáticamente de la red móvil en función de la conexión del Galaxy Watch Active2 al dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Cuando Galaxy Watch Active2 se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooth, la red móvil de Galaxy Watch Active2 se apaga para ahorrar batería. Luego, el Galaxy Watch Active2 no recibirá mensajes y llamadas realizadas al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.

 

- Siempre apagado: el Galaxy Watch Active2 no se conecta a la red móvil. Cuando esta opción está habilitada, no puede recibir llamadas entrantes y mensajes al número de teléfono del Galaxy Watch Active2.

Si el Galaxy Watch Active2 está conectado al dispositivo móvil a través de Bluetooth, puede recibir llamadas entrantes o notificaciones desde el número de teléfono de su dispositivo móvil.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios