Presentamos las nuevas funciones de Galaxy Z Fold2

Last Update date : 2020-10-23

Un teléfono más allá de lo convencional está aquí, brindando la máxima experiencia transformadora. Esto no es magia, sino innovación para desarrollar el próximo capítulo de los dispositivos móviles y cambiar la forma del futuro. Nuevas tecnologías para desarrollar la forma de experimentar el teatro inmersivo, disfrutar de la máxima facilidad de uso y conveniencia, y remodelar la forma de trabajar y jugar.

Visualización más suave y natural con frecuencia de refresco adaptable de hasta 120 Hz

La experiencia de una nueva visualización es toda tuya, con una frecuencia de refresco dinámica de hasta 120 Hz. Con la pantalla infinita, puedes desplazarte suavemente y el cambio de imagen en pantalla es agradable a la vista, no provoca imágenes remanentes.

Adaptive refresh rate

① 120 Hz (120 actualizaciones en 1 segundo)        ② 60 Hz (60 actualizaciones en 1 segundo) 

Nota: La pantalla principal está configurada a 120 Hz de forma predeterminada y la pantalla de la cubierta (externa) es solo de 60 Hz.

Pantalla inteligente

La frecuencia de refresco automática se optimiza según el contenido que reproduzcas, por lo que puedes minimizar el consumo de batería y reducir también el calentamiento del dispositivo. El modo adaptativo está configurado como predeterminado de Z Fold2 que cambia de forma automática a una tasa de refresco dinámica de hasta 120 Hz.

  • Artículo de Internet: 11 Hz (10,9 Hz) 
  • Películas: 24-120 Hz
  • Juegos: 48/120 Hz

Cómo cambiar la frecuencia de refreco de la pantalla
Paso 1.  En la pantalla de Ajustes, pulsa Pantalla > Suavidad de movimiento.
Paso 2. Selecciona una tasa de refresco. 

  • Adaptable: obtén animaciones y desplazamientos más suaves ajustando automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla hasta 120 Hz. 
  • Estándar: utiliza una tasa de refresco estándar en situaciones normales para conservar la energía de la batería. 
Motion smoothness

Visualización completa en pantalla de la cubierta

Puedes experimentar en la pantalla Super AMOLED un 63% más grande. La pantalla de la cubierta es una pantalla de 6.2” de borde a borde que está pantalla completa Infinity-O para una mejor usabilidad incluso cuando está plegada.

Super AMOLED screen

Experiencia de sonido dinámico de altavoces duales High-Dynamic

No solo con su gran pantalla cinematográfica de 7,6”, sino que también puedes experimentar un sonido dinámico más envolvente con la mejor calidad de sonido de Galaxy. Los altavoces duales de alta dinámica superan el equilibrio de sonido mejorado con un sonido de graves mejorado (tono bajo). Disfruta de un efecto estéreo mejorado y claridad de sonido con dos altavoces para un sonido vivo. 

High-Dynamic dual speaker

Módulo de altavoces

Smart Wi-Fi

Wi-Fi 6.0 es ultrarrápido con 1.2 Gbps de velocidad máxima, mientras que Wi-Fi Optimizer permite la optimización automática de latencia para una conexión sin intermitencia.
Para una conexión más conveniente, puedes enviar una solicitud emergente a tus amigos para una conexión Wi-Fi automática sin contraseña.

Smart Wi-Fi

① Invitado            ② Propietario

Nota: El envío de solicitudes emergentes está disponible cuando estás en la 'Lista de contactos' de un amigo y la pantalla del móvil de tu amigo está encendida.

Ultra Banda Ancha para tu vida diaria

La Ultra Banda Ancha (UWB) ofrece alta precisión con seguridad mejorada como tecnología de comunicación inalámbrica de próxima generación. El uso compartido de archivos intuitivos te permite apuntar un dispositivo de destino para compartir entre dispositivos compatibles con UWB, como Z Fold2 y Note20 Ultra. También puedes compartir entre dispositivos cercanos con Android M OS o superior. Además, SmartThings Find te permite encontrar todo de la manera más avanzada.

DeX inalámbrico en TV

Reproduce dos cosas a la vez con el televisor como segunda pantalla, sin perder el control sobre ninguno de los dispositivos. Puedes utilizar un smartphone de forma libre mientras reproduces el contenido del smartphone en la TV con una conexión inalámbrica. Puedes conectarte fácilmente utilizando el Panel rápido cuando está disponible con Smart TV con soporte para duplicar la pantalla del teléfono. La resolución QHD (2.560x1.440) es muy compatible con detalles vívidos y nítidos. Encuentra más información sobre 'Cómo usar DeX inalámbrico con Galaxy Note20 | Note20 Ultra' con el Soporte de Samsung.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios

Gracias por tus comentarios