Galaxy Z Flip: Parece que Galaxy Z Flip incluye los imanes.

Last Update date : 2020-10-02

¿Es seguro este imán?

 

Debido a la naturaleza flexible del factor de forma, mientras que la bisagra permite una experiencia perfecta de desplegado y plegado, los imanes en Galaxy Z Flip mantienen los dos lados juntos de forma segura. Es inofensivo para la mayoría de los usuarios, pero puede ser sensible a dispositivos médicos y magnéticos como marcapasos o desfibriladores automáticos implantables. Si está utilizando alguno de estos dispositivos médicos, mantenga su dispositivo a una distancia segura de ellos y consulte con su médico antes de usar el dispositivo. Y, recomendamos no colocar su dispositivo cerca de campos magnéticos. Los objetos magnéticos, como tarjetas de crédito, libretas, tarjetas de acceso, tarjetas de embarque o tarjetas de estacionamiento, pueden dañarse o deshabilitarse con los imanes del dispositivo.

 

Samsung siempre emplea estrictos controles decalidad y medidas de seguridad para garantizar que los dispositivos cumplan y superen los estándares de seguridad de la industria.

 

Todos los teléfonos inteligentes de Samsung se someten a una rigurosa prueba de inspección interna y siempre se controlan internamente según los altos estándares de calidad de Samsung.

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios