Conoce la pantalla de 120 Hz más fluida en tu Galaxy Note20 Ultra

Last Update date : 2020-08-21

La pantalla AMOLED permite a sus usuarios disfrutar más mientras leen artículos, ven películas y juegan. Sin embargo, estamos orgullosos de presentar la innovadora pantalla del Galaxy Note20 Ultra con fluidez inteligente y visibilidad avanzada. Echa un vistazo a continuación al resumen básico sobre las características más destacadas de Galaxy Note20 Ultra.

Disfruta de la fluidez inteligente

La pantalla dinámica AMOLED 2X de Galaxy Note20 Ultra te permite consumir el contenido en las mejores condiciones al cambiar de manera inteligente las frecuencias de actualización según el contexto. Puedes experimentar un ajuste dinámico de la frecuencia de actualización en función del contenido que consumes. La frecuencia de actualización es el número de veces que se actualiza la pantalla cada segundo, por lo que cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más rápido responderá la pantalla. Galaxy Note10 solo admitía una velocidad fija de 60 Hz, pero Galaxy Note20 Ultra admite una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz para maximizar el rendimiento de fluidez en la pantalla. La frecuencia mejorada de actualización de la pantalla permite una calidad de video más clara y fluida en juegos con acción rápida y al reproducir videos. La comparación de 60 Hz y 120 Hz es la siguiente.

Comparación de Hz en la pantalla

La pantalla se actualizará más veces cuando veas animaciones de súper alta calidad y se actualizará menos veces cuando leas artículos que no requieran una alta frecuencia de actualización.

Cómo ajustar la frecuencia de actualización

Puedes elegir entre una frecuencia de actualización adaptable que alcance 120 Hz y una frecuencia de actualización estándar que alcance 60 Hz. Si seleccionas una frecuencia de actualización estándar, puedes prolongar la duración de la batería. Por lo tanto, se recomienda utilizar una frecuencia de actualización estándar en situaciones normales para ahorrar energía de la batería.

Paso 1. En la pantalla Configuración, pulsa Pantalla y, a continuación, selecciona Fluidez de movimientos.
Paso 2. Elige la opción deseada.

Fluidez de movimientos

Nota:

  • No es posible ajustar la fluidez de movimientos con una frecuencia de actualización alta de 120 Hz en resolución de pantalla WQHD+ o en Modo de ahorro de energía.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Nota: La pantalla de 120 Hz solo está disponible en Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra.

Gracias por tus comentarios