S20/S20+/S20Ultra: La carga no funciona con el icono de agua en el panel de notificaciones.

Last Update date : 2020-05-14

Su dispositivo Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra admite resistencia al agua y al polvo de nivel IP68.

La clasificación IP68 significa una protección completa contra la entrada de polvo y una inmersión temporal en hasta 1.5m de agua dulce por hasta 30 minutos.

Pero, si carga el dispositivo mientras está mojado después de que el puerto USB esté expuesto al agua, existe el riesgo de cortocircuitos y el dispositivo puede dañarse.

 

Para evitar esto, Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra se limita a cargarse correctamente cuando el puerto USB está mojado por la humedad, la humedad o el agua y muestra el texto de notificación de precaución con el icono de reconocimiento de agua en el panel de notificaciones y en la pantalla del AOD.

En ese momento, seque el dispositivo completamente antes de usarlo y manténgalo durante cierto período de tiempo en un lugar bien ventilado.

Además, para un secado más rápido, ayudará a sostener el Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra mientras el altavoz del dispositivo está boca abajo y agitarlo suavemente varias veces. Si aún tiene problemas después de probar estos consejos, visite un Centro de servicios de Samsung.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios