S20/S20+/S20Ultra: Siento que la batería se va más rápido en el equipo 5G y se calienta más rápido.

Last Update date : 2020-10-04

¿Por qué es esto?

 

El Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra utiliza un software avanzado basado en IA para controlar de manera eficiente el consumo de batería para que coincida con los patrones de uso de los usuarios. Actualmente, 5G cumple con los estándares NSA (no autónomos) *, que se utilizan junto con LTE y 5G.

Por lo tanto, los circuitos 5G y LTE se utilizan al mismo tiempo para el procesamiento a alta velocidad de grandes cantidades de datos. Hace que el tiempo de uso de la batería sea más corto y que el dispositivo se caliente más que el modelo LTE en las mismas condiciones.

Si siente que el dispositivo se sobrecalienta, no lo use por un tiempo y espere a que se enfríe.

Si el dispositivo continúa sobrecalentando, comuníquese con un Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo.

 

* NSA (no autónomo): el primer despliegue de redes y dispositivos 5G se someterá a la operación no autónomo (NSA), lo que significa que las redes 5G serán compatibles con la infraestructura 4G existente. Por lo tanto, los dispositivos habilitados para 5G se conectarán a frecuencias 5G para el rendimiento de datos, pero seguirán utilizando 4G para funciones que no sean de datos, como conectarse a las estaciones base y los servidores.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios