S20/S20+/S20Ultra: La batería se agota más rápido que dispositivos anteriores.

Last Update date : 2020-10-05

El dispositivo Galaxy admite el modo de energía optimizado y la función de administración de energía de la aplicación para extender el tiempo de uso de la masa.
 

Configuración> Cuidado del dispositivo> Optimizar ahora

   Configuración> Cuidado del dispositivo> Batería> Modo de energía> Optimizado

   Configuración> Cuidado del dispositivo> Batería> administración de energía de la aplicación> Batería adaptable (Activada)

   Configuración> Cuidado del dispositivo> Batería> administración de energía de la aplicación> Suspender aplicaciones no utilizadas (Activado)
 

 Durante unos días (aproximadamente 3 días) después de la compra, los usuarios generalmente activaron muchas aplicaciones y establecieron varias funciones para la configuración inicial del dispositivo, y la frecuencia de la operación en segundo plano se optimiza en este período.

Por lo tanto, puede sentir que el tiempo de uso de la batería es más corto en comparación con el dispositivo anterior.
 

Recomendamos optimizar el tiempo de uso de la batería configurando el modo de energía optimizado, la función de ahorro de energía adaptativa o agregando aplicaciones no utilizadas para dormir dependiendo de su patrón de uso. Si la función de optimización de la batería se aplica automáticamente cuando transcurren aproximadamente 7 días después de la compra, puede sentir y usar un tiempo de uso similar en comparación con el del dispositivo anterior.

El tiempo de uso puede variar según la configuración de su dispositivo y las condiciones de funcionamiento.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios