S20/S20+/S20Ultra: al usar la señal 5G en algunas ocasiones cambia a 4G

Last Update date : 2020-10-04

¿Por qué es esto?

 

El servicio de red 5G puede no estar disponible dependiendo de las condiciones de red de su operador, incluso si se encuentra en el área de servicio 5G.

Con respecto a esto, el operador mejorará continuamente la calidad de la red del servicio 5G a través de la expansión gradual de la cobertura de red.

Y, el dispositivo Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra 5G se usa junto con la red LTE y 5G y admite el procesamiento de alta velocidad de datos grandes, lo que puede resultar en un mayor consumo de batería y una mayor generación de calor en comparación con los dispositivos LTE en las mismas condiciones.

Además, cuando utiliza aplicaciones que requieren más energía durante períodos prolongados, el dispositivo también puede calentarse debido al mayor consumo de batería. Si el dispositivo Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra 5G se calienta a una temperatura específica durante el uso, el algoritmo para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo funciona y, en consecuencia, el rendimiento máximo del dispositivo puede ser limitado y la señal de red cambia a la red 4G.

 

Esta es una condición de funcionamiento normal para garantizar un rendimiento continuo del dispositivo. En ese momento, espere a que el dispositivo se enfríe después de un tiempo y luego vuelva a usarlo. Si el dispositivo Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra 5G se enfría a una temperatura específica, el dispositivo se conectará nuevamente a la red 5G.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios