Galaxy Z Flip: La pantalla tiembla al colocar mi dispositivo en el cargador inalámbrico

Last Update date : 2020-10-02

¿Por qué es esto?

 

Puede experimentar este fenómeno cuando su Galaxy Z Flip no se coloca en el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico.

Antes de cargar la batería de forma inalámbrica, doble el dispositivo primero. Y coloque el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico para asegurarse de que su conexión sea buena.

 

Si el centro de la parte posterior del dispositivo está desalineado con el centro del cargador inalámbrico, la pantalla puede temblar y parpadear debido a la interferencia de frecuencia entre el cargador inalámbrico y la frecuencia de actualización (Hz) de la pantalla aplicada al Galaxy Z Flip.

El Galaxy Z Flip es un dispositivo interactivo con una relación de 21.9: 9 que ofrece una pantalla más grande en comparación con los dispositivos anteriores. Esto requiere una frecuencia de actualización (Hz) más alta que la anterior, que es similar a la frecuencia de algunos cargadores inalámbricos.

 

En consecuencia, confirme que el Galaxy Z Flip plegado esté colocado en el centro del cargador inalámbrico si la pantalla del dispositivo se agita o parpadea al colocarlo en el cargador inalámbrico.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios