Usar cargador y conector de auriculares al mismo tiempo el equipo presenta inconvenientes

Fecha de última actualización : 2019-08-14

Al usar auriculares USB tipo C y un cargador rápido al mismo tiempo mediante un adaptador dual con Galaxy Note10 / 10 +, Siento que el dispositivo se calienta más de lo normal. Además, a veces los auriculares no funcionan. ¿Por qué es esto?

 

A medida que aumenta la cantidad de teléfonos inteligentes con auriculares USB tipo C, algunos usuarios utilizan un adaptador dual que permite que el dispositivo use auriculares USB tipo C y un cargador rápido al mismo tiempo. Sin embargo, algunos adaptadores duales pueden causar sobrecalentamiento o que el sonido no sea el adecuado cuando se usan el cargador y los auriculares al mismo tiempo.

 

Los adaptadores duales que no cumplen con el estándar USB son especialmente propensos a causar esos defectos, por lo que se recomienda que no los use.

- Se pueden producir problemas de sobrecalentamiento o daños en los auriculares cuando se conectan un cargador y auriculares al mismo tiempo con un adaptador dual.

 

 - Los auriculares pueden no funcionar cuando se carga con un adaptador dual. Samsung recomienda usar accesorios aprobados por Samsung. El uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía.

 

Y compruebe el rendimiento y la seguridad de los productos de otros fabricantes antes de comprarlos o usarlos.

Como algunos auriculares y géneros USB tipo C pueden no ser compatibles con el dispositivo y algunas funciones pueden no funcionar correctamente, asegúrese de que también sean compatibles con el dispositivo antes de la compra.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 72 60Bolivia

Atención por parte de un agente telefónico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos