Usar cargador y conector de auriculares al mismo tiempo el equipo presenta inconvenientes

Last Update date : 2020-10-03

Al usar auriculares USB tipo C y un cargador rápido al mismo tiempo mediante un adaptador dual con Galaxy Note10 / 10 +, Siento que el dispositivo se calienta más de lo normal. Además, a veces los auriculares no funcionan. ¿Por qué es esto?

 

A medida que aumenta la cantidad de teléfonos inteligentes con auriculares USB tipo C, algunos usuarios utilizan un adaptador dual que permite que el dispositivo use auriculares USB tipo C y un cargador rápido al mismo tiempo. Sin embargo, algunos adaptadores duales pueden causar sobrecalentamiento o que el sonido no sea el adecuado cuando se usan el cargador y los auriculares al mismo tiempo.

 

Los adaptadores duales que no cumplen con el estándar USB son especialmente propensos a causar esos defectos, por lo que se recomienda que no los use.

- Se pueden producir problemas de sobrecalentamiento o daños en los auriculares cuando se conectan un cargador y auriculares al mismo tiempo con un adaptador dual.

 

 - Los auriculares pueden no funcionar cuando se carga con un adaptador dual. Samsung recomienda usar accesorios aprobados por Samsung. El uso de accesorios no aprobados puede causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento que no están cubiertos por la garantía.

 

Y compruebe el rendimiento y la seguridad de los productos de otros fabricantes antes de comprarlos o usarlos.

Como algunos auriculares y géneros USB tipo C pueden no ser compatibles con el dispositivo y algunas funciones pueden no funcionar correctamente, asegúrese de que también sean compatibles con el dispositivo antes de la compra.

Gracias por tus comentarios