Cuando conecto un cargador al Note10/10 +, a menudo aparece un mensaje emergente sobre *Verificar la conexión*

Last Update date : 2020-10-03

¿Por qué es esto?

 

Este síntoma puede aparecer cuando el cable de enlace de datos no está conectado correctamente o bien presionado en el conector multipropósito.

Galaxy Note 10/10 + guías que necesita para verificar el estado de conexión de aquellos si el cargador y el cable están conectados incorrectamente. Especialmente, dependiendo de la forma de la parte del conector de la cubierta posterior, es posible que el cable de carga no se conecte correctamente, así que intente cargarlo después de quitar la cubierta.

 

Solo debe usar una batería, un cargador y un cable aprobados por Samsung diseñados específicamente para su dispositivo. La batería, el cargador y el cable incompatibles pueden causar serios problemas de seguridad o daños a su dispositivo. Además, la conexión incorrecta del cargador puede causar daños graves al dispositivo. Cualquier daño causado por el mal uso no está cubierto por la garantía.

 

Si el mensaje emergente aparece continuamente o el dispositivo no se carga correctamente, visite el Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo, el cargador y compruebe si su dispositivo tiene algún problema.

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios