Cuando se toman fotografías con la camara frontal la calidad fotográfica baja a veces.

Fecha de última actualización : 2018-09-28

A veces baja la calidad fotográfica cuando se toman fotografías con la cámara frontal.

 

Su dispositivo no está defectuoso.

Al tomar fotos con la cámara frontal, las fotos tomadas en condiciones de poca luz puede ser inferior en calidad que las condiciones normales de luz. Esto es normal (efecto similar se observa en otros dispositivos), si la opción " belleza de cara" se activa en condiciones de poca luz, la calidad de las fotos tomadas puede reducirse aún más.


Por lo tanto, para una mejor calidad de las fotos si se utiliza la cámara frontal con la característica de modo de "belleza de cara", por favor, trate de tomar imágenes después de ajustar el nivel de función *  belleza de cara en condiciones de poca luz (Cuanto mayor sea el valor ajustado, más el efecto de la  belleza de cara estará en la foto tomada.)

O, por favor corriga el modo por otro modo de  Belleza de cara y tomar fotos.

 

 


 

1. Toque el botón para cambiar la cámara  y seleccionar cámara "frontal".

1 

 

2. Una vez seleccionada la cámara frontal – su utiliza el dspositivo en el modo belleza, toque el icono en modo de belleza.

2 

 

3.  Ahora puede ajustar los niveles de belleza de caracuanto mayor sea el valor ajustado, más fuerte será el efecto de  belleza de  cara  en la imagen tomada.

3 

 

 

Tenga también en cuenta que la cámara frontal del Galaxy S5 utiliza un objetivo gran angular de 90 grados.

 

 
Esto es muy útil y conveniente, ya que es útil para tomar fotos de gran angular cuando se utiliza la cámara cerca del sujeto (por ejemplo, al tomar una foto de sí mismo.)

 

Pero, cuando se compara con una cámara con una lente normal, la distancia entre la lente y el sensor es más corto.
Como resultado, la absorción de la luz es inferior para el módulo de cámara frontal, y las fotos tomadas en condiciones de poca luz pueden ser de menor calidad que las  condiciones normales de luz.

Para una mejor calidad de las fotos en condiciones de poca luz por favor utilice la cámara principal, ubicada en la parte posterior o trasera del teléfono.
Por favor asegúrese de que el área de la lente esté limpia (use un paño suave y seco para limpiar si el área de la lente está sucia, de lo contrario el dispositivo no funcionará correctamente en algunos modos que requieren altas resoluciones.

 

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos