Al encender el dispositivo o cuando se está usando, solicita que introduzca un código

Last Update date : 2023-12-22

• Contraseña: Cuando está activada la función de bloqueo de dispositivo, debe introducir la contraseña que definió para el dispositivo.

 
• PIN: Cuando utiliza el dispositivo por primera vez o cuando se activa la solicitud del PIN, debe introducir el PIN proporcionado con la tarjeta SIM o USIM. Podrá desactivar esta función con el menú Bloquear tarjeta SIM.

• PUK: La tarjeta SIM o USIM está bloqueada, generalmente, como resultado de haber escrito el PIN incorrectamente varias veces. Debe introducir el código PUK suministrado por el proveedor de servicios.

• PIN2: Al acceder a un menú que requiere el PIN2, debe introducir el PIN2 suministrado con la tarjeta SIM o USIM. Para obtener detalles, póngase en contacto con el proveedor de servicios. (Compañía proveedora de servicio de internet).

 

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios

X


X

Estimados clientes

En estos momentos estamos presentando intermitencia en nuestras líneas de atención telefónicas 800, por lo cual les invitamos a preferir nuestros canales de atención digital, o bien al siguiente número emergente 56 224 828 200


WhatsApp

LiveChat

Otros Canales de comunicación