Al encender el dispositivo o cuando se está usando, solicita que introduzca un código

Last Update date : 2020-09-30

• Contraseña: Cuando está activada la función de bloqueo de dispositivo, debe introducir la contraseña que definió para el dispositivo.

 
• PIN: Cuando utiliza el dispositivo por primera vez o cuando se activa la solicitud del PIN, debe introducir el PIN proporcionado con la tarjeta SIM o USIM. Podrá desactivar esta función con el menú Bloquear tarjeta SIM.

• PUK: La tarjeta SIM o USIM está bloqueada, generalmente, como resultado de haber escrito el PIN incorrectamente varias veces. Debe introducir el código PUK suministrado por el proveedor de servicios.

• PIN2: Al acceder a un menú que requiere el PIN2, debe introducir el PIN2 suministrado con la tarjeta SIM o USIM. Para obtener detalles, póngase en contacto con el proveedor de servicios. (Compañía proveedora de servicio de internet).

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios