Galaxy Fold: PowerShare inalámbrico

Last Update date : 2019-10-22

Con solo el Galaxy Fold, puede usar la función Wireless PowerShare * para compartir la energía de la batería con otro dispositivo portátil o teléfono inteligente sin cargador, lo cual es perfecto para situaciones de emergencia. La carga dual también le permite cargar su Galaxy Fold y otro dispositivo al mismo tiempo usando un cargador con cable. Simplemente coloque el dispositivo que debe cargarse en la parte posterior de su Galaxy Fold en modo inalámbrico PowerShare cuando use un cable para cargar el Galaxy Fold.

 

Use Wireless PowerShare para cargar dispositivos en situaciones urgentes cuando no tiene un cargador

 

La carga dual carga el Galaxy Fold y otro dispositivo simultáneamente con un solo cargador con cable

 

Carga dispositivos con certificación WPC Qi de otras marcas de teléfonos inteligentes **

 

PowerShare inalámbrico y carga dual son más eficientes cuando un dispositivo se coloca en el centro del Galaxy Fold

 

* La carga se detiene para evitar que la batería del Galaxy Fold se agote cuando su nivel de batería es inferior al 30%. (La carga dual es irrelevante hasta el límite)

** Dependiendo del tipo de accesorios ocubierta que se use, la función puede no funcionar correctamente. Se recomienda quitar cualquier accesorio y cubierta que se esté usando antes de usar esta función.

※ La función puede no funcionar correctamente con teléfonos inteligentes de otras marcas en ciertas circunstancias y algunos dispositivos pueden no funcionar por su condición o limitación. En el caso de dispositivos portátiles, se limita a los dispositivos portátiles de Samsung (Samsung Galaxy Watch Active, Watch, Gear S3, Gear Sports, Galaxy Buds, etc.).

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios