Samsung: QN55Q7F-¿Qué es el One Connect?

Last Update date : 2020-10-02

Samsung

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ


Samsung


Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots.


One Connect

Samsung

El One Connect es un dispositivo que contiene la totalidad de las conexiones del televisor. De ese modo, tan solo es necesario conectar el televisor a este dispositivo. 
El One Connnect es especialmente útil para televisores que se encuentran colgadas en la pared con un soporte mural o de pared, ya que con él tendremos un cómodo acceso a las conexiones del televisor, como HDMI o USB.


Samsung


 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:   

a  

Gracias por tus comentarios