Lavadora WF5500M - ¿Qué se debe tener en cuenta antes de la instalación de la lavadora?

Fecha de última actualización : 2019-02-19

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



 

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Samsung

 

Si cuentas con la lavadora carga frontal WF5500M, y deseas instalarla de manera correcta, te mostramos que factores debes tener en cuenta antes de realizar la instalación de tu lavadora y así asegurar un correcto funcionamiento.

  

Paso a paso

 

 

Samsung

1. Para generar la instalación de producto ubica la lavadora en una superficie firme y plana para evitar des-balances o una mala nivelación. Si la lavadora no se encuentra bien nivelada pueden interrumpir los ciclos de lavado (especialmente el centrifugado)  produciendo vibración y ruido.  

 

 

 Lavadoras

 

Samsung

2. La lavadora debe conectarse a una toma corriente con conexión a tierra. En caso que el electrodoméstico funcione mal o se descomponga, la conexión a tierra reducirá el riesgo de descargas eléctricas al ofrecer una vía de menos resistencia a la corriente eléctrica. Este electrodoméstico está equipado con un cable de alimentación que cuenta con un enchufe de tres pines con conexión a tierra para utilizar en un toma-corrientes. El enchufe debe conectarse a un toma-corrientes adecuado que esté correctamente instalado y conectado a tierra en conformidad con todos los códigos y ordenanzas locales. 

 

 

 Lavadoras

 

Samsung

3. Para un correcto funcionamiento el domicilio debe contar con un suministro de agua con una presión entre 20 a 116 psl (137 a 800 kPa). Una presión inferior a 20 psl puede ocasionar fallas en la válvula de agua impidiendo que esta se cierre completamente o prolongar el tiempo de lavado más allá de lo que permiten los controles de la lavadora.  

 

 

 Lavadoras

 

Samsung

4. Para generar la instalación de producto ubica la lavadora en una superficie firme y plana para evitar des-balances o una mala nivelación. Si la lavadora no se encuentra bien nivelada pueden interrumpir los ciclos de lavado (especialmente el centrifugado)  produciendo vibración y ruido.

 

Nota: El limite de tiempo de llenado se ha establecido para evitar inundaciones.

 

 

 Lavadoras
 

Samsung

Nota: Recuerda que puedes solicitar soporte con uno de nuestros técnicos especializados en línea con las opciones que se muestran en la parte inferior o si el tema no es el que buscabas, encontrarás unos enlaces relacionados al tema, que pueden acercarte a lo que buscas.

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung