¿Existe alguna restricción en las especificaciones de la Micro SD para respaldo de datos?

Last Update date : 2020-09-02

Pregunta


¿Existe alguna restricción en cuanto a las especificaciones de la tarjeta Micro SD para usar la opción de respaldo a tarjeta de memoria en Smart Switch?


 

Respuesta


Samsung Smart Switch 

No. Smart Switch puede copiar los datos y archivos a cualquier memoria SD. Lo que se debe tener en cuenta es que dicha tarjeta SD sea compatible con el nuevo equipo Samsung en el que se va a instalar. Esto es importante si estás usando una tarjeta Micro SD de gran capacidad (superior a 32 GB) y o de alta velocidad (Clase 8, 9 o 10). Puedes verificar que tipo de tarjeta SD soporta un equipo Samsung Galaxy en la ficha de especificaciones que puedes encontrar en la página al consultar el modelo del smartphone, o puedes realizar la consulta a través del Chat en Vivo.


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia



Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.



Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
RESERVA AQUÍ


Sácale el máximo rendimiento a tu dispositivo móvil con Samsung Galaxy Help. Descárgala AQUÍ


Registra tu producto, gestiona tu garantía, solicita asesorías técnicas y realiza seguimiento a órdenes de servicio. Conoce más AQUÍ

Gracias por tus comentarios