Samsung LED TV F6100/¿Cómo realizar la configuración inicial?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Pregunta

 

¿Cómo realizar la configuración inicial?

Respuesta

 

Al usar tu TV Samsung por primera vez o luego de un restablecimiento de sus configuraciones a sus valores por defecto, es necesario realizar la configuración inicial.

Paso a paso


 

1. Al encender su TV Samsung por primera vez será necesario realizar su configuración inicial.  En la pantalla de bienvenida inicialmente elige el idioma del TV. Esto se aplicará para todos los menús, textos y funciones:

Samsung TV 

2. Selecciona ahora el origen de tu señal de TV. (El origen a seleccionar depende de qué sistema de televisión tengas disponible. Las opciones son: Televisión aérea, televisión por cable o televisión por decodificador):

Samsung TV 

3. Para este ejemplo seleccionaremos televisión aérea. Selecciona Explorar para que el TV busque los canales disponibles. (Antes de realizar la búsqueda de canales asegúrate de que tienes  conectada una antena en el puerto AIR(AIRE)):

Samsung TV 

4. Espera a que la búsqueda termine y se agreguen los canales de televisión. (La disponibilidad y calidad de los canales depende de la zona o cobertura en la cual se encuentre el TV:

Samsung TV 

5. Cuando termine la sintonización de canales verás cuando de estos fueron registrados. Para terminar la sintonización selecciona el icono Siguiente. (En caso de no encontrar la cantidad esperada puedes reubicar la antena y selecciona Buscar nuevamente):

Samsung TV 

6. Listo. La configuración inicial del TV está completa y ya puedes empezar a usarlo. Selecciona Aceptar para salir del asistente de configuración:

Samsung TV 


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia



Si tiene más preguntas o requiere asistencia técnica puede ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto le brindará soporte en línea.



Registre sus productos en Servicio en Línea. Con esta herramienta podrá solicitar asesorias técnicas, realizar seguimiento a órdenes de servicio y ubicar centros de servicio técnico en su ciudad. Aprenda a utilizar Servicio en Línea AQUÍ.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos