SmartThings

Tu vida conectada con SmartThings.

Sincroniza tu hogar para adaptarlo a tu estilo de vida. Deja que SmartThings te brinde información sobre tus dispositivos conectados, también puede ayudarte con las tareas cotidianas y mejorar tus experiencias, dentro y fuera del hogar. Todo esto con una sola aplicación.

Descarga la aplicación SmartThings.

Una casa grande y moderna al fondo con un teléfono móvil Galaxy, una tablet y un reloj inteligente en primer plano. Las tres pantallas muestran la interfaz de usuario de SmartThings con opciones para operar varios dispositivos domésticos.
Un video muestra los diversos beneficios de SmartThings con cuatro historias diferentes. Una pareja se despierta con una rutina automatizada que enciende la tetera. Aparece el texto "Buenos días automatizado a las 7 a. m.". El hombre comienza a lavar la ropa desde la cocina usando su teléfono inteligente. Aparece el texto "Pon en marcha la lavadora con Smart Control". La mujer todavía está durmiendo cuando se abren las persianas automáticas. Aparece el texto "Despertar automatizado a las 9 a. m.". En la pantalla de su refrigerador inteligente, aparece una notificación de lavandería con el texto "Ciclo completado". Otro hombre sale de la casa con su perro. Aparece el texto "No se detectó movimiento en la casa" y el sensor de movimiento SmartThings apaga todos los dispositivos. Recibes una notificación en tu teléfono y aparece el texto "Recibir una notificación cuando se apaguen los dispositivos". Una mujer en el trabajo recibe una notificación en su teléfono y aparece el texto "Recibir una notificación cuando se detecte ruido". Ella comprueba la "SmartThings Cam" con su teléfono y ve que es su gato. Por último, tres mujeres entran a una casa y aparece el texto "Automatiza las luces para que se enciendan cuando llegues a casa". Una vez dentro, una mujer selecciona una escena de SmartThings en su teléfono y aparece el texto "Activar el modo fiesta en un instante". Las luces y la música se encienden, llega otro amigo y aparece el texto "Mantente conectado, haz que la vida fluya sin esfuerzo".

Haz tu vida más fácil. Personaliza tu hogar.

Optimiza la configuración de tus dispositivos domésticos para un estilo de vida inteligente, adaptado a tus necesidades.
Disfruta de un mayor control de tu hogar a través de los innovadores dispositivos compatibles con SmartThings que hacen más fácil tu vida diaria.

En primer plano, vemos la parte posterior de la cabeza de dos mujeres, una con cabello rubio y la otra pelirroja. Ven un programa en una televisión grande de fondo en la sala.
Una pantalla Galaxy muestra la interfaz de usuario de SmartThings con la opción de establecer una escena de "Modo película" y ajustar la televisión, las luces y el purificador de aire en la sala de estar.

Disfruta más de tus películas. SmartThings se encarga de gestionar el televisor, las luces y la atmósfera; tú solo tendrás que preparar las palomitas.

Vemos una lavadora inteligente en el lado derecho y un sofá, una canasta de lavandería y algo de ropa que debe lavarse en el lado izquierdo.
Una pantalla de tablet muestra la interfaz de usuario de SmartThings con una notificación de que el lavado de ropa ha concluido y opciones para configurar escenas automáticas.

Recibe recordatorios útiles sobre los pequeños detalles, como cuando lavas la ropa. Si estás fuera de casa, SmartThings mantendrá tus prendas limpias y lista hasta que regreses.

Una sala con un sofá blanco en el centro, una lámpara y una planta a la derecha y un aire acondicionado inteligente a la izquierda
Una pantalla Galaxy muestra la interfaz de usuario de refrigeración de bienvenida de SmartThings con una temperatura objetivo, temperaturas interior y exterior y configuraciones adicionales.

Con SmartThings, ya no es necesario esperar a que tu hogar se refresque. El aire acondicionado se enciende automáticamente para darte una bienvenida refrescante en cuanto vuelves a casa.

Deja de preocuparte

Tu hogar en un solo vistazo

Administra la configuración de tu hogar sin siquiera levantarte del sofá. Usa la aplicación SmartThings en cualquier lugar para verificar dispositivos y más.

Una mujer está acostada en su sofá, sonríe y mira su teléfono inteligente. En el lado derecho del primer plano, una pantalla Galaxy muestra la interfaz de usuario de la aplicación SmartThings con opciones para operar varios dispositivos domésticos en la sala, la clasificación de calidad del aire y la temperatura actual.

Tu hogar en tus manos

SmartThings es un potente control remoto para tu hogar. Descubre cómo una sola aplicación puede mejorar por completo tu estilo de vida.

Una sala con aire acondicionado en la pared y dos purificadores de aire Cube apilados junto a la mesa de café en el centro de la habitación. Un sofá está detrás de la mesa de café y encima del sofá hay un televisor Q7 QLED de 65 pulgadas pegado a la pared. En el primer plano del lado izquierdo, una pantalla Galaxy muestra un control remoto móvil de la televisión inteligente.

Tu casa se adapta a tu horario

Ahora, tu hogar puede mantenerse en sintonía con tu apretada agenda. SmartThings te permite personalizar tu hogar para que tus mañanas sean más fáciles y tus noches más tranquilas.

Se muestran tres pantallas Galaxy. El primero muestra la configuración de Automatizaciones con interruptores de palanca para cuatro rutinas: Buenos días, Me voy, Estoy en casa y Buenas noches. El segundo muestra a una mujer que se despierta en la cama, con la configuración de "Si son las 7:00 a. m., entonces abre la persiana del dormitorio todos los días". El tercero muestra a una pareja en la cama por la noche, con ajustes para "Si ya son las 10:30 p. m., entonces atenúa la luz del dormitorio al 50 % todas las noches".

Una experiencia Galaxy enriquecida con SmartThings

Haz lo que haces todos los días, pero hazlo mejor con SmartThings. SmartThings ahora viene integrado en tus aplicaciones Galaxy y hace que tus experiencias diarias sean más más fáciles de entender, convenientes y agradables.

El interior de un dormitorio limpio con una cama, televisión y más. Amanece, las persianas están cerradas y la televisión está apagada.
Un teléfono inteligente Galaxy sobre sábanas blancas con el timbre de alarma a las 7 A.M. que suena.
El interior del mismo dormitorio, pero esta vez la televisión está encendida y las persianas abiertas.
Mujer que se despierta, se despereza en la cama con una sonrisa.
El interior del mismo dormitorio, con la televisión encendida y las persianas abiertas.
Una pantalla de teléfono inteligente Galaxy que muestra la página de configuración “Despierta con dispositivos inteligentes”. Bajo “Dispositivos para controlar”, dice: “Encender TV”, “Encender luces” y “Abrir persianas”. Los tres comandos están habilitados y debajo de cada comando se lee, respectivamente, “Televisor de dormitorio”, “Luz de dormitorio, foco de dormitorio” y “Persianas de dormitorio”. Debajo de “Dispositivos para controlar”, “Más opciones” dan las siguientes opciones de configuración que están desactivadas actualmente: “Ejecutar solo cuando esté en Mi casa” y “Ejecutar cuando se ignore la alarma”.

* La función mencionada anteriormente está disponible en dispositivos móviles que corren bajo Android P, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también está disponible en las televisiones Samsung que se fabricaron después de 2018 y se pueden conectar a SmartThings.

Una mano que sostiene un teléfono inteligente Galaxy frente a una televisión Samsung. La pantalla de Galaxy muestra una imagen de un paisaje majestuoso.
Un teléfono inteligente Galaxy que proyecta una imagen de un paisaje majestuoso en una televisión Samsung en el fondo. La televisión muestra la imagen horizontal idéntica.
Mujer sentada en un sofá frente a un televisor Samsung que ve una imagen de un paisaje majestuoso en la pantalla proyectada desde su teléfono inteligente Galaxy.
Aparece una notificación en la pantalla con la pregunta “¿Establecer el estado de ánimo con dispositivos inteligentes?” y a continuación dos opciones que indican “Controlar luces” y “Cerrar persianas”.

* La función mencionada anteriormente está disponible en dispositivos móviles que corren bajo Android P, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también está disponible en las televisiones Samsung que se fabricaron después de 2018 y se pueden conectar a SmartThings.

El interior de una sala limpia con sofás, televisión y más.
Una televisión Samsung en el centro y una barra de sonido ubicada debajo. Una burbuja de texto azul de la barra de sonido dice: “Hoy tienes el evento ‘Fiesta de cumpleaños’ a las 3:00 p. m.”. También en la esquina superior derecha de la televisión, aparece una notificación con el mismo recordatorio y abajo un botón de “OK”.
Una fiesta de cumpleaños con niños y adultos con gorros de cumpleaños. Soplan las velas en un pastel de cumpleaños en el centro, rodeados de confeti.
Una pantalla de teléfono inteligente Galaxy que muestra la página de configuración “Acciones SmartThings”. Bajo “Dispositivos”, dice “Televisión de la sala” y “Altavoz de la sala de estar”. Ambos dispositivos están habilitados. Bajo “Dispositivos”, “Calendarios” ofrece opciones de configuración para el Calendario 1 y el Calendario 2. Solo el calendario 1 está habilitado.

* La función mencionada anteriormente está disponible en dispositivos móviles que corren bajo Android R, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también está disponible en las televisiones Samsung que se fabricaron después de 2018 y se pueden conectar a SmartThings.

Agrega un poco de elegancia a tu hogar

Deja que SmartThings se encargue de las tareas y el estrés del día a día, para que puedas concentrarte en lo más importante.

*Actualmente disponible con smartphones y tabletas Galaxy superiores a Android 8.0, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Otros modelos pronto serán compatibles.
**Para encontrar Galaxy Watch y Buds con SmartThings Find, es necesario instalar la última versión de la aplicación portátil Galaxy.

Encuentra las cosas importantes en tu vida

Las SmartTags* con tecnología Bluetooth se adhieren fácilmente a llaves, bolsos o incluso a la mascota de la familia. Si crees que tu objeto perdido o tu ser amado está cerca, pero no puedes encontrarlo, toca el botón de timbre de tu aplicación SmartThings y sigue el sonido familiar de tu tono de llamada.

Una SmartTag descansa sobre un sofá, conectado a otro pequeño dispositivo Galaxy. Un icono de ubicación GPS con una SmartTag en el centro sobresale de la SmartTag.

* Las Galaxy SmartTags tienen un rango de Bluetooth de 120 m sin obstáculos. El rendimiento real podría variar según el entorno en que se utilicen.

Controla tu hogar, desde tu automóvil

SmartThings y Android Auto tienen tu hogar en orden. Con las notificaciones de tu casa que aparecen en el panel, puedes mantener la vista en la carretera y lejos de tu teléfono inteligente. ¿Casi en casa? Ajusta el termostato, enciende el purificador de aire y abre la puerta del garaje, todo con un clic en el botón Bienvenido a casa en tu automóvil.

* Conéctate de manera inalámbrica o utiliza un cable USB para enlazar tu dispositivo móvil a tu automóvil y usar SmartThings en Android Auto.
** Para saber si tu automóvil es compatible, consulta la página web de Google Android Auto. - Enlace a la página de Google Android Auto webpage.

A la izquierda, una imagen de un sistema de infoentretenimiento para auto conectado a SmartThings y que muestra el menú “Mi casa”. A la derecha, un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de configuración de Android Auto con varias opciones de comando. El comando “Monitor de seguridad” en “Monitor de casa SmartThings” está deshabilitado. Los comandos “Llegando a casa” y “Bienvenido a casa” están habilitados en “Escenas”. De las opciones fuera del “jardín trasero”, “Puerta de garaje” y “Cocina” en “Dispositivos”, solo está habilitada la opción “Puerta de garaje”.

* Conéctate de manera inalámbrica o utiliza un cable USB para enlazar tu dispositivo móvil a tu automóvil y usar SmartThings en Android Auto.
** Para saber si tu automóvil es compatible, consulta la página web de Google Android Auto. - Enlace a la página de Google Android Auto webpage.

La vida es un poco más fácil con un asistente de voz, o dos

Enciende la televisión y echa a andar la aspiradora con tu voz.
Puedes controlar tu hogar con tu asistente de voz favorito, o todos tus dispositivos al mismo tiempo.

Una mujer sentada en su sofá con su teléfono inteligente. Hay un aire acondicionado inteligente y un robot aspirador inteligente en la habitación. Aparecen dos burbujas de conversación cerca de la mujer con el texto "Hola, Bixby. Enciende la aspiradora" y "Ok, enciendo la aspiradora". Arriba se muestran tres logotipos de asistentes de IA: Bixby, Hey Google y Amazon Alexa.

*Google es una marca comercial de Google LLC.

Conéctate y experimenta
más con SmartThings

SmartThings ahora se integra mejor con otros dispositivos inteligentes para hacerte la vida aún más fácil. Simplemente busca el símbolo "Works with SmartThings" en las tiendas y en línea.

A ‘Works with SmartThings’ logo and various icons such as those for TV, AV, air conditioner, washer/dryer, robot vacuum, refrigerator, Wi-Fi hub, motion sensor, camera, multi-functional sensor, doorbell, light bulb, lock, outlet, switch/dimmer, and thermostat, which are available with the SmartThings app.

Comencemos a usar SmartThings

Tu vida conectada está a solo un botón de distancia. Selecciona el menú "Cómo usar" en la aplicación SmartThings.

Un código QR que conduce a una guía sobre cómo comenzar a usar SmartThings. https://qr-st.samsungiotcloud.com?action=how_to_use

*Cada dispositivo deber estar conectado a Wi-Fi u otra red inalámbrica.
*Para que los dispositivos puedan operar entre sí mediante SmartThings, deben estar registrados en una misma Samsung Account.
*La tecnología, las funciones y las características disponibles pueden variar en función del país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto, y están sujetos a cambios sin previo aviso.
*Busca el logotipo “Works with SmartThings” en el producto o en el paquete del producto.
Las imágenes y la interfaz de usuario simuladas se usan con fines ilustrativos.
*""Bixby"" está limitado a idiomas seleccionados y ciertos acentos y dialectos.
*Las imágenes de los dispositivos y las pantallas se usan con fines ilustrativos.
*Los dispositivos compatibles deben comprarse por separado para acceder a los servicios de SmartThings.

¿Tienes preguntas?

Comunícate con Samsung