Horno de microondas y convección con HotBlast, 32 L

MC32K7055CT/AX
Horno de microondas y convección con HotBlast, 32 L clasificado 3.9 de 5 por 8.
  • y_2020, m_8, d_11, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_MX, sid_MC32K7055CT_AX, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 43ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Color NegroNegro

The item is in the cart.

CMO

Tipo de producto

32 L

Capacidad interna

1,600 W

Consumo de energía (microondas)

523 x 309 x 486 mm

Exterior (A x Al x P)

Calienta más rápido

Gracias a la nueva tecnología HotBlast tus alimentos se cocinan por completo en menos tiempo. Múltiples corrientes de aire caliente salen impulsadas a tu comida para cocinarla a la perfección, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Calienta más rápido

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar.

Cocción perfecta

A diferencia de las parrillas convencionales, la Wide Grill te permite cocinar tus alimentos uniformemente, cubriendo el área interna hasta un 99%*, para que disfrutes tus alimentos cocinados a la perfección.

Cocción perfecta

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar.

Más espacio

Cocina más con su nuevo plato giratorio de mayor tamaño. Aunque el tamaño del microondas es compacto, las medidas internas se ampliaron para alojar una base giratoria de 345 mm, donde caben platos grandes sin problemas.

Más espacio

Comida saludable

Puedes freír tu comida sin necesidad de freidora. La tecnología SLIM FRY combina la parrilla con corrientes de aire caliente, así tus alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras.

Comida saludable

Nutritivo y delicioso

Elige entre 15 sencillas recetas predefinidas para preparar alimentos perfectamente cocinados y nutritivos con ingredientes frescos, saludables y ricos en sabor, desde arroz hasta salmón.

Nutritivo y delicioso

Aprovecha más el espacio

Para tener más espacio en tu microondas, apaga la función de plato giratorio y acomoda fácil y rápido platos cuadrados o calienta grandes cacerolas.

Aprovecha más el espacio

Más estilo y comodidad

Su conveniente y estilizado diseño, amplio cristal y acabado minimalista le dan un toque de elegancia a tu cocina. Además, cuenta con una discreta manija en la puerta para utilizarlo sin problemas.

Más estilo y comodidad

Ahorra energía

El modo ECO reduce el consumo de energía significativamente. Al no estar cocinando, la energía utilizada en las funciones principales baja al mínimo, ahorrando tu consumo de luz y dinero.

Ahorra energía

Perfectamente crujiente

Con el Crusty Plate de tu microondas, ahora puedes disfrutar de alimentos crujientes, horneados de arriba a abajo, o pizza congelada y nuggets de pollo completamente cocinados. Además puedes hornear y freír sin aceite.

Perfectamente crujiente
  • CMO Tipo de producto
  • 32 L Capacidad interna
  • 1,600 W Consumo de energía (microondas)
  • 523 x 309 x 486 mm Exterior (A x Al x P)
Rated 1 de 5 por de Dejó de funcionar a las 6 semanas Es la primera vez que deja de funcionar a las 6 semanas de haber comprado un horno que me salió muy caro, ya no encendió, me hicieron valida la garantía, eso me da desconfianza, mucho ojo, la garantía solo es valida para 1 año, los 10 años que manejan solo son para el recubrimiento al interior. Otro problema siempre huele a quemado, seguí los consejos desde el primer día, utilizar recipientes adecuados, limpieza al interior, pero no ha funcionado.
Fecha de publicación: 2020-08-08
Rated 1 de 5 por de Deseo un no corresponden las funciones Compre el producto y no me encanta, promociona funciones que los diferenciaban de otros como fermentar yogurt o masas, en vez de eso viene hacer palomitas y la mitad sale sin hacerse y si pones la opción dos salen quemadas, tampoco tiene la opción de detener el Platón giratorio para meter charolas cuadradas la función ni siquiera existe no tiene el botón q publicitan, probé slim fry los nuggets salen doraditos pero resecos igual las papas fritas parecen papas viejas de macdonals, tambi én estuve buscando como hacer un pastel el manual es muy rebuscado y al final no dice como hacerlo te dice q puedes usar la función combinada para ha celebrar el proceso no dice tiempos cuál función es la correcta lo hice con función autococcion salió el centro crudo y la superficie dorada al final lo hice en el micro normal de mi mamá que cuesta la mitad q este y salió perfecto es una lástima porq estaba totalmente ilusionada el grill y hot blast tardan un montón el microondas no tiene potencia ni siquiera pude hacer un caramelo... un asco ... además el motor suena mucho esto es una reseña real no una puesta por un agente para q lo compres si quieres un micro con poca potencia y hornito dorador esta es tu opción si quieres algo bueno no lo es busca otras marcas lo compre en Liverpool lo pienso devolver
Fecha de publicación: 2020-06-18
Rated 5 de 5 por de La mejor compra!! Puedo prepararle a mi familia cualquier tipo de platillo sin tener que usar el horno de la estufa. Ampliamente recomendable
Fecha de publicación: 2020-06-08
Rated 4 de 5 por de Me gusta, es un buen horno! Tengo un par de años usando este microondas y me parece una excelente inversión. Si no tienes espacio suficiente para un horno empotrable, este es una buena opción. Pude hacer galletas, dorar molletes y hacer palomitas. Solo me gustaría que tardara un poco menos en calentar los productos, pero fuera de eso lo recomiendo muchisimo.
Fecha de publicación: 2020-06-08
Rated 5 de 5 por de Maravilloso Es muy amplio y puedo cocinar todo tipo de platos ya que aparte de ser un horno microondas, me permite combinar la parrilla y preparar cualquier tipo de comida.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Funcional Lo mejor para la vida en un departamento, cumple con las funciones basicas.
Fecha de publicación: 2020-06-02
Rated 5 de 5 por de Me encantó el producto!!!! Como todo horno tenemos que conocerlo y aprender a usarlo para tener muy en cuenta sus capacidades. Practicando mucho con el he aprendido a hornear todo tipo de masas para panes y galletas, la función de freír es muy satisfactoria aunque algo tardada (pero es común en las freidoras con aire). En resumen lo recomiendo mucho si es que quieres iniciarte en la comida o postres horneados de manera fácil y rápida.
Fecha de publicación: 2020-06-01
Rated 5 de 5 por de Excelente Producto El horno cumple perfectamente su función, puedo tener 3 hornos en 1, pues funciona como microondas convencional, grill y convección. Puedo hornear pasteles fácilmente, galletas e inclusive guisos sin usar la estufa, perfecto para descongelar y dorar tus alimentos, lo recomiendo al 100%
Fecha de publicación: 2020-05-27
  • y_2020, m_8, d_11, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_MX, sid_MC32K7055CT_AX, prod, sort_[SortEntry(order=FEATURED, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¿Qué debo hacer si hay mal olor o huele a quemado cuando uso el horno?

¿Qué debo hacer si hay mal olor o huele a quemado cuando uso el horno?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

¿TIENE PREGUNTAS? PERMÍTANOS AYUDARLE.

Este campo es obligatorio

(0 / 2000)

* Input captcha code

Acepta la Política de privacidad de Samsung