Horno de microondas y convección con HotBlast, 32 L

MC32K7055CT/AX
Color NegroNegro

The item is in the cart.

CMO

Tipo de producto

32 L

Capacidad interna

1,600 W

Consumo de energía (microondas)

523 x 309 x 486 mm

Exterior (A x Al x P)

Calienta más rápido

Gracias a la nueva tecnología HotBlast tus alimentos se cocinan por completo en menos tiempo. Múltiples corrientes de aire caliente salen impulsadas a tu comida para cocinarla a la perfección, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Calienta más rápido

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar.

Cocción perfecta

A diferencia de las parrillas convencionales, la Wide Grill te permite cocinar tus alimentos uniformemente, cubriendo el área interna hasta un 99%*, para que disfrutes tus alimentos cocinados a la perfección.

Cocción perfecta

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar.

Más espacio

Cocina más con su nuevo plato giratorio de mayor tamaño. Aunque el tamaño del microondas es compacto, las medidas internas se ampliaron para alojar una base giratoria de 345 mm, donde caben platos grandes sin problemas.

Más espacio

Comida saludable

Puedes freír tu comida sin necesidad de freidora. La tecnología SLIM FRY combina la parrilla con corrientes de aire caliente, así tus alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera con solo un poco de aceite, sin grasa extra ni salpicaduras.

Comida saludable

Nutritivo y delicioso

Elige entre 15 sencillas recetas predefinidas para preparar alimentos perfectamente cocinados y nutritivos con ingredientes frescos, saludables y ricos en sabor, desde arroz hasta salmón.

Nutritivo y delicioso

Yogurt hecho en casa

Deliciosos pasteles, pan, pizza o yogurt hechos en casa y en cualquier momento del día con la función de fermentación. Con esta avanzada tecnología de fermentación, puedes preparar masa o yogurt natural sin aparatos adicionales.

Yogurt hecho en casa

Aprovecha más el espacio

Para tener más espacio en tu microondas, apaga la función de plato giratorio y acomoda fácil y rápido platos cuadrados o calienta grandes cacerolas.

Aprovecha más el espacio

Más estilo y comodidad

Su conveniente y estilizado diseño, amplio cristal y acabado minimalista le dan un toque de elegancia a tu cocina. Además, cuenta con una discreta manija en la puerta para utilizarlo sin problemas.

Más estilo y comodidad

Ahorra energía

El modo ECO reduce el consumo de energía significativamente. Al no estar cocinando, la energía utilizada en las funciones principales baja al mínimo, ahorrando tu consumo de luz y dinero.

Ahorra energía

Perfectamente crujiente

Con el Crusty Plate de tu microondas, ahora puedes disfrutar de alimentos crujientes, horneados de arriba a abajo, o pizza congelada y nuggets de pollo completamente cocinados. Además puedes hornear y freír sin aceite.

Perfectamente crujiente
  • CMO Tipo de producto
  • 32 L Capacidad interna
  • 1,600 W Consumo de energía (microondas)
  • 523 x 309 x 486 mm Exterior (A x Al x P)

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.