Brand

Te preguntamos,
nos respondiste
y lo hicimos realidad

Nos dijiste cómo sería para ti el teléfono de tus sueños y el Galaxy S21 FE 5G es nuestra respuesta.
Conoce la historia detrás del modelo Fan Edition.

Un collage de tres selfies que muestran a una mujer con cabello rizado oscuro que prueba diferentes poses y expresiones faciales; sonríe para la cámara mientras está sentada en el piso de su sala. Un collage de tres selfies que muestran a una mujer con cabello rizado oscuro que prueba diferentes poses y expresiones faciales; sonríe para la cámara mientras está sentada en el piso de su sala.

Como marca, escuchamos, aprendemos y evolucionamos constantemente, al igual que tú. Y el Galaxy S21 FE 5G es solo un ejemplo de qué tan en serie tomamos en serio tus comentarios y diseñamos un teléfono del que te enamorarás. Conservamos las cosas que adorabas del Galaxy S21 y adaptamos cada innovación para que se adapte a tu mundo. Ya sea que utilices el Galaxy S21 FE 5G para publicar tus historias, presumir tus habilidades fotográficas o jugar durante horas, puedes apostar que no tendrás problemas. Así es como diseñamos el Galaxy S21 FE 5G para incluir todo lo que deseas, para que hagas todo lo que más te gusta.

Las funciones y características que más te gustan

¿Super Steady? ¿Modo vertical? ¿Modo nocturno? ¿Space Zoom? Por supuesto, conservamos tus funciones de cámara favoritas para capturar cada momento que desees compartir. No importa si te presentas al próximo desafío de baile, te tomas selfies artísticos o anotas ese tiro ganador del juego, podrás capturar cada detalle vívido.

4
Varios teléfonos inteligentes Galaxy S21 FE 5G colocados en posición vertical en un círculo sobre un fondo blanco. Cada Galaxy S21 FE 5G tiene un color diferente, incluidos Grafito, Lavanda, Oliva y Blanco. Varios teléfonos inteligentes Galaxy S21 FE 5G colocados en posición vertical en un círculo sobre un fondo blanco. Cada Galaxy S21 FE 5G tiene un color diferente, incluidos Grafito, Lavanda, Oliva y Blanco.
Desplazamiento suave, reproducción rápida
La función Super Smooth 120Hz optimiza la frecuencia de actualización y proporciona tiempos de respuesta táctil aún más rápidos en el modo de juegos.³

Colores de teléfono que resaltan

Sabemos que tus accesorios desempeñan un papel clave en tu estética personal, así que ¿por qué no tu teléfono también debería reflejar tu estilo? Después de aprender sobre sus colores favoritos, fuimos a trabajar y desarrollamos nuevos tonos para el Galaxy S21 FE 5G, desde los sutiles pero coloridos Oliva y Lavanda hasta los clásicos y acromáticos Grafito y Blanco.² Con tantas opciones, puedes estar seguro de que encontrarás una que refleje tu estilo único.

Una mujer con una chaqueta verde mira directamente a la cámara mientras su rostro reposa en su mano derecha. Una mujer con una chaqueta verde mira directamente a la cámara mientras su rostro reposa en su mano derecha.

Todo menos ordinario

Decidirse por un nuevo teléfono puede parecer una elección entre derrochar en funciones de primera línea y conformarse con menos. Pero con el Galaxy S21 FE 5G, no tienes que hacer concesiones. Obtendrás tus funciones favoritas de Galaxy S21 sin hacer que sufra tu billetera. Gracias a nuestro colaborador número uno (una pista: eres tú), hemos establecido un nuevo estándar para lo extraordinario.

  • ¹El Space Zoom de 30X incluye zoom óptico de 3x y zoom de superresolución de hasta 30x. El hacer acercamientos de más de 3x puede causar cierto deterioro de la imagen.
  • ²La disponibilidad de los colores puede variar en función del país o proveedor.
  • ³La compatibilidad con el modo de juegos puede variar según la aplicación.

Comienza a acostumbrarte a lo extraordinario

Regálate un cambio al nivel profesional con el Galaxy S21 FE 5G. Hecho para todos pero destinado para ti.

Descubre estas historias a continuación