Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Galaxy Note20 | 20 Ultra

La mitad inferior de la S Pen bronceada se revela a partir de un fondo negro y gira mientras aparece el Galaxy Note20 Ultra en bronce místico. Ambos artículos siguen girando hasta que el Galaxy Note20 Ultra puede verse desde atrás a un ángulo de tres cuartos y la S Pen en color bronce queda recostada sobre el dorso.

El primero en fusionar un bolígrafo con un teléfono, Note pone un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. Al enfrentar la nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo. No es el teléfono inteligente que conoces. Es como llevar una computadora en tu bolsillo. Es gaming de otro nivel. Es una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición.

Es el teléfono de alto poder que cambiará para siempre la manera en que trabajas y juegas.

Es Galaxy Note20 | 20 Ultra
  • Puntos destacados de las reseñas de los expertos
  • Voy a cambiar al Galaxy Note 20 Ultra…
  • Demostración interactiva de la cámara del Note 20 Ultra
  • Reseña del Samsung Galaxy Note20 Ultra: lo único que no hace es plegarse
  • Official Introduction
  • Official TVC
Diseño

Tan bello como poderoso

Presentamos el nuevo color distintivo del Galaxy: bronce místico. Un tono neutro prémium con textura satinada, siempre elegante y a la moda.

Acercamiento extremo de la tecla de encendido del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico visto entre sombras. Las sombras comienzan a iluminarse al moverse el teléfono y girar hacia la parte trasera hasta que la pantalla queda cubierta en bronce místico.

Primer plano de la cámara trasera del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico.
Primer plano de la cámara trasera del Galaxy Note20 Ultra en negro místico.
Primer plano de la cámara trasera del Galaxy Note20 en bronce místico.
Primer plano de la cámara trasera del Galaxy Note20 en verde místico.
Primer plano de la cámara trasera del Galaxy Note20 en gris místico.

PANTALLA

Dos tamaños, para que puedas hacerlo en grande o más grande

Ambos modelos han sido fabricados con una sofisticación de comodidad increíble en tu mano. Selecciona la pantalla de 6.7 pulgadas del Galaxy Note20 o la pantalla de 6.9 pulgadas del Galaxy Note20 Ultra.3 Ambos tamaños te ofrecen un amplio lienzo para trabajar y una pantalla enorme para jugar.

Galaxy Note20 Ultra en bronce místico visto de frente con un fondo gráfico en la pantalla.
Galaxy Note20 Ultra 6.9 pulgadas

Pantalla edge Infinity-O, 208 g

Galaxy Note20 en bronce místico visto desde el frente con un fondo gráfico en la pantalla.
Galaxy Note20 6.7 pulgadas

Pantalla plana Infinity-O, 192 g

*El Galaxy Note20 modelo mmWave pesa 194 g.

  • Dynamic AMOLED 2X en el Galaxy Note20 Ultra

    La pantalla más brillante y de colores más vivos en un teléfono inteligente te ofrece 1500 nits para un color fiel incluso con luz solar brillante, y no lastima los ojos.4

  • 120 Hz frecuencia de actualización5

    Se actualiza con una frecuencia dos veces mayor para mostrar movimientos uniformes y una respuesta al tacto increíblemente rápida.

Trabajo

Una PC en tu bolsillo

S PEN ACTUALIZADA

Con la sensación de un bolígrafo real. Con mucho más poder

S Pen tiene una latencia revolucionariamente baja, lo que brinda una experiencia realista increíble con el bolígrafo.6 Con la versatilidad de Bluetooth, control mediante gestos y mucho más, es el bolígrafo más poderoso de Galaxy.7

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

Primer plano extremo de la parte inferior de la S Pen en bronce, que muestra su punta de precisión. Hay un rastro bronceado que sigue a la punta.

Transforma notas en texto y texto en PowerPoint con una facilidad increíble

ESCRITURA EN SAMSUNG NOTES

De garabatos irregulares a escritura recta con solo un toque

Con un solo toque de la S Pen, tu escritura a mano se corrige si escribes en ángulo, lo que mantiene tus notas legibles y organizadas. Incluso puedes transformarla en texto que puedes copiar y pegar. Después, exporta tus notas como archivo PPT o de Word para compartirlas con facilidad.

Escritura a mano inclinada, enderezada con la función de enderezado automático.

SINCRONIZACIÓN DE SAMSUNG NOTES

Guarda y sincroniza automáticamente todas tus notas entre dispositivos móviles, tabletas y PC8, 9
Galaxy Note20 Ultra con la aplicación Samsung Notes en la pantalla y un bosquejo de un zapato.
Comienza aquí...
Tableta con la aplicación Samsung Notes en la pantalla y el mismo bosquejo de un zapato que se vio en el Galaxy Note20 Ultra.
Retócalo aquí...
Computadora portátil con la aplicación Samsung Notes en la pantalla y el mismo bosquejo de un zapato que se vio en el Galaxy Note20 Ultra y en la tableta.
Finalízalo aquí.
Galaxy Tab S7 | S7+

Incluye la aplicación Samsung Notes para facilitar la sincronización..

Ir a Galaxy Tab S7 y S7+

Tu teléfono y tu PC trabajan juntos sin complicaciones

GAMING

Surge un fondo negro y aparece el Galaxy Note20 Ultra. Tiene una escena de un juego en la pantalla y el juego ocupa toda la pantalla. La toma se aleja y vuelve a aparecer en la pantalla del Galaxy Note20 Ultra, esta vez de frente. Aparecen miniaturas de otros juegos a ambos lados del teléfono.
Reproducir

Es gaming móvil a la altura de tu equipo en casa

Transforma tu teléfono en el máximo paquete de gaming

Un procesador inteligente recién renovado, un sistema de enfriamiento actualizado y una pantalla de 120 Hz de respuesta rápida ponen el gaming en el Galaxy Note20 y Note20 Ultra en un nivel totalmente nuevo.5 Además, al conectarte a un punto de acceso wifi, el optimizador de wifi (Wi-Fi Optimizer) integrado te permite conectarte rápidamente, con baja latencia, para jugar en tiempo real.10

Wi-Fi Optimizer lleva tus videojuegos a lugares totalmente nuevos

Wifi

Conexión rápida, con un rendimiento a la altura

El poderoso procesador inteligente de Galaxy Note20 y Note20 Ultra garantiza que tus descargas y transmisiones se lleven a cabo con rapidez. Cuando estés cerca de un punto de acceso, Wi-Fi 6 te conecta con rapidez y seguridad, mientras el optimizador de wifi te brinda baja latencia para que el gaming y las videollamadas no tengan interrupciones.10

La mitad inferior del Galaxy Note20 Ultra visto desde un ángulo extremo para mostrar la bocina y la base para S Pen. Sobre la pantalla flota componentes de hardware con un chip bronceado que ostenta el logotipo Wi-Fi en el punto más alto.

Con todas las mejores herramientas para fotógrafo, videógrafos y editores profesionales

Primer plano extremo de la cámara trasera triple del Galaxy Note20 Ultra, mostrada sin el teléfono.
  • Galaxy Note20
    • 3x
      Zoom óptico híbrido11
    • 30x
      Zoom de súper resolución12
  • Galaxy Note20 Ultra
    • 5x
      Zoom óptico
    • 50x
      Zoom de súper resolución12

VIDEOS CON CALIDAD PROFESIONAL

Aún la videograbación de más alta resolución disponible en un teléfono inteligente

El video 8K te da imágenes claras con detalles increíbles, y los controles de nivel profesional te dan poder creativo en tiempo real para que puedas editar en la cámara. Graba acción con una uniformidad de movimiento increíble a 120 fps o aísla voces con un micrófono Bluetooth. Después, añade los toques finales editando los videos directamente en el teléfono.

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Galaxy Buds Live

Actúa como micrófono Bluetooth para control de audio profesional..

Ir a Galaxy Buds Live

Escena a 120 fps filmada en un Galaxy Note20 Ultra de automóviles que conducen por un camino cubierto con agua. Se muestra con la interfaz Pro Video para demostrar las diversas características que puedes ajustar al grabar para obtener un video más profesional. Opción de audio, opción de ISO, opción de velocidad de obturador, opción de apertura, autofoco y opciones de balance de blanco.

SAMSUNG DEX

Mira aquí, juega allá, todo al mismo tiempo

Samsung DeX se ha actualizado de una nueva manera para configurar en forma inalámbrica una segunda pantalla que amplía lo que puedes hacer. Conéctate a un monitor o televisor para ver videos y acceder a la aplicación Galería desde tu teléfono con la interfaz de usuario DeX dedicada, y aún podrás usar el teléfono.13, 14

Una mano que sostiene un Galaxy Note20 Ultra frente a una televisión, conectado en forma inalámbrica a través de Samsung DeX. En la televisión aparece un reproductor de video que muestra una película de automóviles que corren sobre un camino cubierto con agua. También está abierta la aplicación Correo con el asunto “Video FINAL”. En la pantalla del teléfono aparece la aplicación Galería, que muestra miniaturas del video que se observa en la televisión, y la pantalla está dividida con la aplicación Mensajes. Hay un mensaje de texto de Beth Smith, que dice: “¿Enviarás el video?”, y una respuesta: “Acabo de terminar. Revisa tu correo electrónico en un minuto”.
Primer plano del icono de batería, que va del 20 % al 100 % con Super Fast Charging 2.0.
Rendimiento

Más energía que nunca para Galaxy Note

BATERÍA INTELIGENTE PARA TODO EL DÍA

Una carga completa por la mañana te lleva hasta la noche

Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) que utilizan la energía con eficiencia, de manera que duran todo el día de trabajo y toda tu diversión nocturna.15, 16 Ahora, no solo tienes tecnología de clase mundial en tus manos, tienes lo que se necesita para que dure.

CARGA RÁPIDA SUPERFAST

Más del 50 % de carga en 30 minutos17

Por si una batería que dura todo el día no fuera suficiente, el Galaxy Note20 y Note20 te permiten conectarte para cargarlo rápidamente con el cargador Super Fast de 25 W incluido en la caja.18 Cuando tengas poca energía, no será por mucho tiempo.

Aparece la punta de un cable USB tipo C y se conecta en el puerto en la parte inferior del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico. La notificación de carga aparece en la pantalla.

COMPARTIR FÁCIL

El poder de la proximidad

La avanzada tecnología de percepción espacial ofrece mayor exactitud y uso más fácil, lo que te permite compartir fotos y videos con tus amigos de manera más rápida y sencilla. Con Point to Share, solo tienes que apuntar tu teléfono al de un amigo para compartir archivos.19

*La disponibilidad de UWB puede variar según el país.

ACCESORIOS

Más maneras de darle más energía a tu trabajo y juego20
Una foto tipo flatlay con un Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y la S Pen del mismo color, la funda Smart LED View en negro, audífonos Galaxy Buds Live en bronce místico y Galaxy Watch3 en bronce místico.

Una experiencia poderosa mejorada con los accesorios favoritos de Galaxy

  • One UI 2.5 diseñada para que cada día sea más sencillo

    One UI es fácil de usar, para que puedas navegar con rapidez por cualquier tarea y evites las sobrecargas.

  • Samsung Knox seguridad integrada

    Samsung Knox te ofrece seguridad de hardware y software de principio a fin, para proteger tus datos en tiempo real.

  • Autenticación biométrica desbloquea con el rostro o el dedo

    Desbloquea tu teléfono con reconocimiento facial o huella digital ultrasónica. También puedes elegir un PIN, patrón o contraseña para proteger tus datos.

  • IP68 resistencia al agua y al polvo

    Mantiene tu teléfono a salvo de salpicaduras, goteos y hasta 1.5 metros de agua durante unos 30 minutos.21

Compara los modelos

Las mitades superiores del Galaxy Note20 en verde místico y del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico, ambas vistas desde atrás. La S Pen que corresponde a cada teléfono lo acompaña y la S Pen del Galaxy Note20 Ultra está recostada sobre el teléfono.
Galaxy Note20 Galaxy Note20 Ultra
Colores1
  • Bronce místico
  • Verde místico
  • Gris místico
  • Bronce místico
  • Negro místico
Tamaño de pantalla2

6.7 pulgadas

6.9 pulgadas

Alta resolución

64 MP

108 MP

Zoom espacial3

30x

50x

Batería4

4300mAh(valor típico)

4500mAh(valor típico)

  1. La disponibilidad de los colores puede variar en función del país o proveedor.
  2. Medida diagonalmente, la pantalla del Galaxy Note20 tiene 6.7 pulgadas en rectángulo completo y 6.6 pulgadas si tomamos en cuenta los bordes redondeados; y la pantalla del Galaxy Note20 Ultra mide 6.9 pulgadas en rectángulo completo y 6.8 pulgadas si tomamos en cuenta los bordes redondeados; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  3. Space Zoom incluye el uso de zoom digital, que puede causar cierto deterioro en la imagen.
  4. Valor típico examinado en laboratorios de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de batería de las muestras de baterías examinadas conforme a la norma IEC 61960. La capacidad clasificada (mínima) es 4170 mAh para el Galaxy Note20 y 4370 mAh para el Galaxy Note20 Ultra. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, patrones de uso y otros factores.

Descubre el Galaxy Note20 y Note20 Ultra en realidad aumentada

VER AHORA

Una mano que sostiene un Galaxy Note20 Ultra con el sitio de realidad aumentada en pantalla.