El resultado de 10 años como pioneros en dispositivos móviles: Galaxy S10e, S10 y S10+ dan paso a la nueva generación de innovación móvil.

Galaxy S10e, S10, y S10+. La nueva generación de Galaxy ha llegado.

Tres textos gráficos que dicen “S10” y se muestran desde fuera de la pantalla y luego se mueven fuera de la pantalla en la dirección opuesta a medida que se desplazan.

Diseño

El smartphone que no solo destaca, se distingue

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones visuales. Sin límites, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y la comodidad visual de Dynamic AMOLED, hacen a Infinity-O Display de Galaxy la pantalla más innovadora hasta el momento.

Tres smartphones Galaxy S10+ en horizontal, colocados sobre el que está frente a él, vistos con un ligero ángulo desde el lado de Bixby y el botón de volumen. En las tres pantallas hay una toma aérea de un barco en el agua con dos esquiadores acuáticos, que muestran la expansión de la pantalla Infinity-O Display.
Video que muestra una toma aérea de un bote que avanza en el agua con dos esquiadores acuáticos detrás.

Simplemente toca el cristal para desbloquear. Llevamos la seguridad desde la parte posterior del smartphone hacia la parte frontal, fusionando el sensor de huellas dactilares ultrasónico con la pantalla.

*Solo disponible en Galaxy S10 y S10+.

Video de un dedo que toca la pantalla Infinity-O Display y los pulsos de luz púrpura fluyen hacia abajo para representar los pulsos ultrasónicos de la huella digital ultrasónica que detectan el dedo
Video de un dedo que toca la pantalla Infinity-O Display y los pulsos de luz púrpura fluyen hacia abajo para representar los pulsos ultrasónicos de la huella digital ultrasónica que detectan el dedo

La nueva generación toma forma

*La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.

Galaxy S10e visto desde el frente con un gráfico de degradado de coral y azul abstracto en pantalla.
Galaxy S10e5.8" 1
Galaxy S10 visto desde el frente con gráficos de  abstract coral y blue gradient en pantalla.
Galaxy S106.1" 1
Galaxy S10+ visto desde el frente con gráficos de  abstract coral y blue gradient en pantalla.
Galaxy S10+6.4" 1

Cámara

Cámara múltiple de nivel profesional

Un juego completo de lentes integrado a tu dispositivo. La multicámara te permite usar sus cámaras de calidad profesional para hacer que tus fotos, selfies y videos sean siempre fenomenales y puedan compartirse de inmediato en las redes sociales.

Capta la amplitud del mundo. Usa la cámara ultra amplia para tomar fotos asombrosas y de calidad cinematográfica con un campo de visión de 123°.

Foto captada por Galaxy S10+ de una mujer parada frente a varios postes de madera en el mar al atardecer. Se saca para mostrar más de la escena, con la Cámara amplia.

*Imagen captada con Galaxy S10+ con acción simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Una cámara más inteligente para crear mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerirte composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.2

Foto captada por Galaxy S10+ con el sol saliendo detrás de las montañas, reflejado contra un cuerpo de agua

*Imagen captada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Función también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Rendimiento

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir es tuyo. PowerShare inalámbrico te brinda la posibilidad de compartir batería sin cables con otros dispositivos3, mientras que la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu smartphone sea 100% más rápido.4, 5

Galaxy S10+ visto desde la parte posterior, en un ángulo de 45°. A medida que se desplaza, aparece otro Galaxy S10+ en la parte superior del primer Galaxy S10+ y aparece el ícono de carga que muestra la tecnología inalámbrica PowerShare. A medida que avanza el desplazamiento, aparece un Galaxy Watch Active que también se carga en Galaxy S10+.
Un video aéreo de una escena callejera con autos que pasan cerca y peatones caminando en las aceras. Aparecen círculos y líneas en la parte superior que interconectan los autos y los peatones para representar la alta conectividad de Galaxy S10e, S10 y S10, además de Wi-Fi y LTE.
Un video aéreo de una escena callejera con autos que pasan cerca y peatones caminando en las aceras. Aparecen círculos y líneas en la parte superior que interconectan los autos y los peatones para representar la alta conectividad de Galaxy S10e, S10 y S10, además de Wi-Fi y LTE.

Transmite y comparte, donde sea que la vida te lleve. El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con Wi-Fi 6, se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas.6 Cambia a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0 Gbps.7

Un punto de inflexión total. Hardware y software diseñados para ofrecerte un juego con rendimiento mejorado sin demoras.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

© 2019 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite y sus logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de Epic Games en los EE. UU. (registrados ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU.) y en otros lugares. Todos los derechos reservados.

Galaxy S10+ en modo horizontal, apoyado en un ligero ángulo desde el lado de Bixby y el botón de volumen con el hardware interior revelado, mostrando las piezas que hacen a Galaxy S10+ optimizado para juegos.

Inteligencia

El smartphone que se adapta a ti para que tú no tengas que adaptarte a él

Innovación continua para mantenerte un paso delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu smartphone, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándote un rendimiento óptimo durante todo el día.

Primer plano de la Unidad de Procesamiento Neural, integrado en AP de Galaxy S10+.

La inteligencia artificial hace que tu vida diaria sea más fluida. Bixby Routines sugiere aplicaciones y tareas de uso frecuente basadas en la hora o la ubicación para desarrollar una experiencia personalizada, naturalmente inteligente.

Foto simulada de la interfaz de rutinas de Bixby para la rutina de conducción. Menciona las acciones activadas, con comando por voz activado, reproducción de música de Samsung y rotación automática con orientación de pantalla seleccionada.

Accesorios

Galaxy S10e, S10 y S10+ son solo el comienzo

*El color de los productos puede variar en función del país, región o proveedor de servicio.

La foto de Galaxy Watch Active y Galaxy S10+ cargando en Wireless Charger Duo Pad y mostrando la interfaz de carga en las dos pantallas del dispositivo.
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prism White
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Canary Yellow
Galaxy S10
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
Galaxy S10+
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Ceramic White*
  • Ceramic Black*

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Flat
Galaxy S10 Edge
Galaxy S10+ Edge

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara de selfie
Galaxy S10 Cámara de selfie
Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara trasera

Galaxy S10e Cámara amplia Cámara ultra amplia
Galaxy S10 Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia
Galaxy S10+ Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3,100 mAh (típica)
Galaxy S10 3,400 mAh (típica)
Galaxy S10+ 4,100 mAh (típica)
  • La disponibilidad del modelo y color puede variar de acuerdo al país o proveedor.
  • La versión cerámica se encuentra disponible únicamente en los modelos del Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • 3,100 mAh, 3,400 mAh y 4,100 mAh (típica) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según pruebas de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,000 mAh para Galaxy S10e, 3,300 mAh para Galaxy S10 y 4,000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.