Primer plano, foto en blanco y negro de la cámara frontal dual en Galaxy S10+, con el logotipo del Galaxy superpuesto en la parte superior. La G rodea la cámara.

Diseño

El smartphone de nueva generación diseñado no solo para sobresalir sino para diferenciarse

Display

El smartphone de última generación con pantalla inteligente.

Infinity-O Display una nueva vista, realmente sin límites.

Hemos eliminado las distracciones para una experiencia visual cinematográfica. Gracias a un corte láser preciso, la cámara se ha ocultado discretamente dentro de la pantalla, sin sacrificar calidad de fotografía.

*La resolución por defecto de los Galaxy S10+ y S10 es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ en Ajustes.

*La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.

Galaxy S10e 5.8" Full HD + Dynamic AMOLED Pantalla Infinity-O Display1

Galaxy S10 6.1" Quad HD + Dynamic AMOLED Pantalla Infinity-O 1

Galaxy S10+ 6.4" Quad HD+ Dynamic AMOLED Pantalla Infinity-O Display1

Galaxy S10e se ve de frente en ángulo con el logotipo S10 colocado dinámicamente en la pantalla.
Galaxy S10 se ve de frente en ángulo con el logotipo S10 colocado dinámicamente en la pantalla.
Galaxy S10+ se ve de frente en ángulo con el logotipo S10 colocado dinámicamente en la pantalla.

Escáner de huellas dactilares desbloquea tu smartphone con un toque.

Abre tu smartphone con un movimiento simple y natural. El sensor de huellas dactilares ahora se ubica en el botón de encendido, cerca de tu pulgar mientras sostienes el smartphone.

*Disponible en Galaxy S10e.

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e se ve de frente en ángulo con una línea que apunta al escáner capacitivo de huellas dactilares en el botón de encendido.

Sensor de huellas dactilares ultrasónico hace que la seguridad de encriptación sea totalmente invisible.

Llevamos el sensor de huellas dactilares desde la parte posterior hacia el frente, creando un revolucionario sensor en pantalla que usa pulsos ultrasónicos para detectar tu huella dactilar en 3D, permitiéndote acceder a tu smartphone. Es tan seguro y conveniente que incluso te permite desbloquear, arrastrar y sostener para abrir la aplicación que deseas.

*Disponible en Galaxy S10 y S10+. Galaxy S10e cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.

*Sensor de huellas dactilares ultrasónico, GUI simulada con fines ilustrativos.

*El lector de huellas ultrasónico de los Galaxy S10 y S10+ ha recibido la primera Certificación de Componente Biométrico del mundo por parte de FIDO Alliance.

Sensor de huellas dactilares ultrasónico

Galaxy S10 se ve de frente en ángulo con el ícono de sensor ulstrasónico de huellas dactilares mostrado en pantalla.
Galaxy S10+ se ve de frente en ángulo con el ícono de sensor ulstrasónico de huellas dactilares mostrado en pantalla.

Dynamic AMOLED

Infinity Display perfeccionada desde el pixel hacia arriba.

Cinema-Grade Display, una pantalla de nivel cinematográfico que tendrás que ver para creer.

La pantalla Dynamic AMOLED de nueva generación cuenta con certificación HDR10+, que ofrece un mapeo de tonos dinámicos para lograr un color, contraste y brillo increíblemente reales en cada escena, incluso en las más oscuras o luminosas. Además, en combinación con los altavoces estéreo y Dolby Atmos, la experiencia es realmente envolvente.

Galaxy S10+ en modo paisaje visto de frente con una fotografía de personas que caminan a lo largo de los acantilados costeros que se muestran en pantalla. Al hacer scroll, el smartphone comienza a inclinarse hacia atrás.
Video de personas caminando en los acantilados junto al mar.
Logotipo VDE

*La pantalla de los modelos Galaxy S10e, S10 y S10+ ha recibido una certificación de 100 % de volumen de color móvil por parte de DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives) y cuenta con un índice de contraste de 2,000,000:1 certificado por VDE Germany.

La pantalla Eye Comfort Display está diseñada para ajustarse a la luz para una mejor vista.

Un compuesto fluido único de la tecnología Dynamic AMOLED reduce la luz azul dañina sin cambiar el color de lo que está en pantalla. Mira o juega hasta altas horas de la noche con menos fatiga visual para una noche de mejor sueño

Gráfico que muestra el cambio de espectro y la disminución de la intensidad que reduce la luz azul dañina en un 42 % en la pantalla Infinity-O Display.
Gráfico animado que muestra el cambio de espectro y la disminución de la intensidad que reduce la luz azul dañina en un 42 % en la pantalla Infinity-O Display.
Luz azul dañina

Cambio de espectro y disminución de intensidad

Luz azul dañina de la pantalla

Galaxy S10+ apoyado en su parte posterior, con un ligero tinte azul que se muestra en pantalla. Al hacer scroll, el tinte azul se disipa.
Logotipo de TUV Rheinland *El instituto de certificación TUV Rheinland, reconocido mundialmente, ha otorgado la certificación de pantalla Eye Comfort a Galaxy S10e, S10 y S10+, basada en su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la identificación 1419064785. La pantalla de Galaxy S10e, S10 y S10+ también ha sido respaldada por Color Gamut 100% de cobertura DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives), un color RGB común de espacio para la proyección de películas digitales en la industria del cine.

Estilo

Por dentro y por fuera, una experiencia ininterrumpida

Colores brillan y desafían las expectativas.

Destacan sus matices audaces, hechos de manera diferente, con colores prismáticos creados gracias a la revolucionaria película nanolaminada. Estos innovadores colores captan la luz de una forma nueva y futurista, radicalmente mágica.

Materiales seleccionados para hacer una diferencia que incluso puedes sentir.

Elige el acabado brillante con colores vibrantes y prismáticos, revestido por un marco de metal pulido, con un estilo que resalta. O echa un vistazo al acabado cerámico, sofisticado y duradero. Con una pantalla de cristal resistente Gorilla 6, ideal para los retos de la vida cotidiana.

Cristal
Cerámico
La mitad superior de Galaxy S10+ Prism White en horizontal sobre su parte frontal muestra la triple cámara trasera, vista en ángulo desde el lado de Bixby y el botón de volumen. En el lado opuesto, la mitad superior de Galaxy S10+ Ceramic White, en horizontal sobre su parte frontal muestra la triple cámara posterior, vista en ángulo desde el botón de encendido.

*La versión cerámica se encuentra únicamente disponible en los modelos del Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y Galaxy S10+ Performance Edition (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno).

*Gorilla Glass 6 solo disponible en el cristal frontal de Galaxy S10 y S10+. El cristal posterior de Galaxy S10 y S10+ y Galaxy S10e completo, están fabricados con cristal Gorilla 5.

*La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.

Dimensión, peso y pantalla opciones que se adaptan a tu estilo de vida.

Disponible en tres tamaños, cada Galaxy S10e, S10 y S10+ está diseñado para ser elegante a la vista y al tacto, gracias a su gran pantalla de calidad cinematográfica, con un agarre cómodo y ergonómico.

*Peso correspondiente solo a los modelos de cristal. Los modelos cerámicos (no mostrados) pesan 198 g.

*La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.

Galaxy S10e visto desde el frente con la cifra 5.8" superpuesta en la pantalla para mostrar su medida. 5.8
Galaxy S10e 438 PPI 150 g
Galaxy S10 visto desde el frente con la cifra 6.1" superpuesta en la pantalla para mostrar su medida. 6.1
Galaxy S10 550 PPI 157 g
Galaxy S10+ visto desde el frente con la cifra 6.4" superpuesta en la pantalla para mostrar su medida. 6.4
Galaxy S10+ 522 PPI 175 g

One UI simplifica la forma en que usas tu smartphone.

Nuestro sistema operativo posee una revisión intuitiva, por lo que puedes concentrarte en lo que realmente te importa. Se ha rediseñado por completo para que lo veas y sientas con naturalidad.

Ir a One UI

Miniatura con una variedad de interfaces rediseñadas de la aplicación One UI mostradas en ángulo
reproducir
Cerrar video
El video de introducción muestra cómo One UI ha simplificado la experiencia Galaxy, desde notificaciones hasta íconos y más. Muestra cómo la tipografía se ha suavizado con esquinas redondeadas, al igual que las formas en las interfaces de la aplicación. También muestra cómo se han ajustado el área de visualización y las áreas de interacción. El texto en el video indica: "El diseño físico hizo eco en el software", "Enfoque en la tarea al momento", "Mira solo lo que necesitas", "Interactúa naturalmente", "Sé visiblemente cómodo", "Incluso en la oscuridad". El video termina con "One UI" y el logotipo de Samsung.

Package

Contenido del paquete

Foto de la caja de Galaxy S10+ con un Galaxy S10+ y la Clear Cover. Incluye cable de datos, adaptador de viaje, pin para expulsión, cable USB y auriculares AKG.

*Es posible que los componentes reales, incluido el case y la película protectora, no estén disponibles según el modelo, país o región. Sin incluir el case, los componentes en negro solo están disponibles con dispositivos en negro, el resto de dispositivos incluyen componentes en blanco.

Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prism White
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Canary Yellow
Galaxy S10
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
Galaxy S10+
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Ceramic White*
  • Ceramic Black*

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Flat
Galaxy S10 Edge
Galaxy S10+ Edge

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (en pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara de selfie
Galaxy S10 Cámara de selfie
Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara trasera

Galaxy S10e Cámara amplia Cámara ultra amplia
Galaxy S10 Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia
Galaxy S10+ Telefoto Cámara amplia Cámara ultra amplia

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3,100 mAh (típica)
Galaxy S10 3,400 mAh (típica)
Galaxy S10+ 4,100 mAh (típica)
  • La disponibilidad del modelo y color puede variar de acuerdo al país o proveedor.
  • La versión cerámica se encuentra disponible únicamente en los modelos del Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • 3,100 mAh, 3,400 mAh y 4,100 mAh (típica) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería de acuerdo con pruebas en laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,000 mAh para Galaxy S10e, 3,300 mAh para Galaxy S10 y 4,000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.