Galaxy S21 FE | S21 | S21+ 5G

Galaxy S21 5G | S21+ 5G

Un Galaxy S21+ 5G en violeta fantasma visto desde la parte posterior, encima de un Galaxy S21 5G en rosa fantasma visto de frente. El teléfono visto de frente tiene un fondo de pantalla con un gráfico de coral.

Hecho para los momentos épicos de todos los días

No vuelvas a perderte esa foto perfecta. Conoce los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. Diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución más que cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas directamente del video. Tiene todo en dos tamaños: 64 MP, nuestro chipset más rápido y una batería masiva para todo el día.1 Esto adquirió proporciones épicas.

  • Galaxy S21: Reseñas destacadas de expertos | Samsung
  • Reseña de Galaxy S21: ¿Lo notarías?
  • Reseña del Samsung Galaxy S21: ¡Concesiones y beneficios!
  • ¡Unboxing del Galaxy S21 Ultra!
Capa del reproductor de películas
  • “Es un estilo muy elegante y distintivo que nunca antes habíamos visto en un teléfono.”

    GQ

    “Las fotos se ven nítidas, el rango dinámico es impresionante, y la nueva característica de ‘bloqueo de trípode’ mantiene los niveles de zoom de 30x y 100x en los sujetos para evitar que la imagen del visor salte de un lado a otro.”

    TechRadar *La función 30X Space Zoom está disponible en los Galaxy S21 5G y S21 5G. La función 100X Space Zoom solo está disponible en el Galaxy S21 Ultra 5G.

    “Hemos registrado algunos ciclos de vida de la batería increíbles con este dispositivo.”

    Android Headlines

DISEÑO Y PANTALLA

Hecho para llamar la atención
Galaxy S21+ 5G 6.7 pulgadas

PANTALLA INFINITY-O2

DDYNAMIC AMOLED 2X

Comfort visual

PANTALLA SÚPER NÍTIDA DE 120 Hz

Galaxy S21 5G 6.2 pulgadas

PANTALLA INFINITY-O2

DDYNAMIC AMOLED 2X

Comfort visual

PANTALLA SÚPER NÍTIDA DE 120 Hz

Un Galaxy S21 5G en color Phantom Pink frente a un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom violet, ambos vistos en ángulo desde la parte posterior. Los dos se giran para mostrar un fondo de pantalla gráfico.

DISEÑO Y PANTALLA

Hecho para llamar la atención
Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Violet frente a un Galaxy S21 5G en Phantom Pink, ambos vistos en ángulo desde la parte posterior con fondos de pantalla gráficos.
Galaxy S21+ 5G 6.7 pulgadas

PANTALLA INFINITY-O2

DYNAMIC AMOLED 2X

CAMPO DE COMODIDAD PARA LOS OJOS

PANTALLA SÚPER NÍTIDA DE 120 Hz

Galaxy S21 5G 6.2 pulgadas

PANTALLA INFINITY-O2

DYNAMIC AMOLED 2X

CAMPO DE COMODIDAD PARA LOS OJOS

PANTALLA SÚPER NÍTIDA DE 120 Hz

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Violet frente a un Galaxy S21 5G en Phantom Violet, ambos vistos en ángulo desde la parte posterior con fondos de pantalla gráficos.

COLORES

Vibrante en violeta

PHANTOM VIOLET

Primer plano de la cámara trasera del Galaxy S21 Plus 5G en phantom violet.

Elegante en plata

PHANTOM SILVER

Primer plano de la cámara trasera del Galaxy S21 Plus 5G en phantom silver.

Audaz en negro

NEGRO FANTASMA

Primer plano de la cámara trasera del Galaxy S21 Plus 5G en phantom black.

Elegancia en rosado

PHANTOM PINK

Primer plano de la cámara posterior del Galaxy S21 Pus 5G en rosa fantasma.

Vibrante en violeta

PHANTOM VIOLET

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Violet visto desde la parte posterior con un primer plano de la cámara trasera.

Elegante en plata

PHANTOM SILVER

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Silver visto desde la parte posterior con un primer plano de la cámara trasera.

Audaz en negro

PHANTOM BLACK

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Black visto desde la parte posterior con un primer plano de la cámara trasera.

Elegancia en rosado

PHANTOM PINK

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Pink visto desde la parte posterior con un primer plano de la cámara trasera.

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

Captura todas las miradas

Brillante y seguro desde adentro hacia afuera.

Protección revolucionaria

Diseñado para esos momentos en que uno dice "¡oh no!", Gorilla Glass Victus™ ofrece resistencia a los rayones y los daños y brinda el vidrio más resistente en un teléfono inteligente Samsung.4

Primer plano de un Galaxy S21 5G en phantom pink en un ángulo con un fondo de pantalla gráfico de coral que muestra los colores brillantes y vívidos de la pantalla.
La revolución del video comienza aquí
Dos teléfonos Galaxy S21 Plus 5G en color phantom violet que se unen en ángulo desde lados opuestos, uno visto de frente y el otro desde la parte posterior.
64 megapixeles

VIDEOS CON CALIDAD PROFESIONAL

Hemos revolucionado las reglas del juego
8K
Cada día será más épico que el cine

Vemos a tres amigos en una camioneta, y dos saltan desde la parte trasera. Escena tomada con modo de video 8K e imagen capturada con captura de video 8K.

Toma fotos épicas en cada video de 8K

Video 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con resoluci'on 8K a 24 fps, cada vlog y memoria es tu próxima oportunidad de alcanzar el estrellato. Graba, carga y mira directamente en YouTube.

Luego usa 8K Video Snap para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Grabar ahora es fácil, y elige las fotos más tarde.

*YouTube es una marca comercial de Google LLC.

Galaxy S21 | S21+ 5G: Video Snap en 8K (Vers. BTS)

SINGLE TAKE

Una toma ahora será suficiente reproducir

La toma de un grupo de amigos que hacen patinaje sobre ruedas se convierte en múltiples imágenes y clips cortos con varios filtros y efectos de recorte aplicados.

Graba una toma y la función de toma única la convierte en fotos y videos dignos de Instagram que puedes elegir y presumir.5, 6 Es como un editor de video personal, que recorta, disminuye la velocidad y estabiliza para generar contenido que puedes cargar directamente a Instagram.

Lleno de acción y supersuave

Super Steady. Encendido

Reproducir

Scene of woman riding a skateboard down the street shot on Galaxy S21 Plus 5G in Phantom Black. One shot with Galaxy S21 Plus 5G without Super Steady, and the other shot with Super Steady. The one shot with Super Steady is clear and detailed.

Super Steady está hecho para la acción. Ahora que hemos combinado la estabilización de IA con la captura de 60 fps, tus aventuras pueden volverse un poco más audaces, ya que tu teléfono captura fotos y videos como una cámara de acción.

Video súper suave de 60 fps que te permite revivir el momento sin complicaciones. La velocidad de fotogramas dinámica en el modo automático FHD ofrece una velocidad rápida de 60 fps para capturar videos más fluidos durante el día y luego cambia a 30 fps para obtener videos más brillantes con poca luz.

La

revoluciónen la resolución

continúa

10 MP CÁMARA FRONTAL
12 MP CÁMARA ULTRA GRAN ANGULAR
12 MP CÁMARA DE GRAN ANGULAR
64 MP CÁMARA CON TELEOBJETIVO

La

revoluciónrevolución

continúa

10 MP CÁMARA DE SELFIE
12 MP CÁMARA ULTRA WIDE
12 MP CÁMARA DE GRAN ANGULAR
64 MP CÁMARA CON TELEOBJETIVO
64

CÁMARA DE CALIDAD PROFESIONAL

La belleza está en los detalles
La cámara se acerca a un plato de postre púrpura con una flor amarilla con líneas de cuadrícula superpuestas que muestran cómo se obtienen imágenes de alta resolución incluso cuando recortas.

Graba con una resolución de 64 megapíxeles para que puedas hacer acercamientos y capturar con una claridad que hará que tus fotos se vean como una obra de arte.7

RETRATO

Listo para Instagram al instante

Los retratos nunca se vieron mejor. Captura fotos listas para tus redes sociales sin tener que editarlas.

Una mujer está sentada en el asiento del conductor; imagen tomada en modo retrato.

La IA analiza rostros e iluminación natural, ángulos y direcciones, y se asegura de que tu sujeto sea el foco y tus imágenes siempre queden asombrosas.

MODO NOCTURNO

La noche es tuya
Un hombre está en su bicicleta frente a una tienda. Hay un farol callejero encendido. Una foto fue tomada con Galaxy S21 Plus 5G sin modo nocturno y la otra foto en modo nocturno. La imagen tomada en el modo nocturno es clara, detallada y presenta más color que la otra foto.

¿No hay personal de iluminación? ¿Odias ese destello desagradable? No hay problema. Ahora puedes iluminar la noche y capturarla en colores vivos, por la noche o con poca luz y sin todos los extras.

SPACE ZOOM DE 30X

Despídete del “demasiado lejos”
Reproducir

Una toma aérea de amigos que juegan un juego de ajedrez. Uno de ellos celebra y el otro está molesto. A medida que la imagen se acerca a 30x, aparece una vista más clara del tablero de ajedrez y vemos al rey a punto de conseguir un jaque mate.

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera estaban lo suficientemente cerca como para tocar la banda.8 El bloqueo de zoom estabiliza la toma cuando tu mano tiembla.

SELFIE

Muestra lo mejor de ti
Trois amis prenant un égoportrait de groupe.

El modo Selfie ahora cuenta con tecnología de IA para resaltar tus imágenes con un color realista y vibrante.

Una mujer está colgada en barras trepadoras y se toma una selfie.

La cámara frontal de 10 MP muestra muchísimos detalles, mientras que el enfoque automático rápido garantiza que obtengas tus mejores tomas con facilidad.

VISTA DEL DIRECTOR

Ahora estarás justo en la silla del director

Aprovecha el sistema multicámara al disparar con múltiples cámaras al mismo tiempo. La Vista del director te permite cambiar el ángulo a medida que grabas, e incluso disparar con cámaras delanteras y traseras al mismo tiempo.

La pantalla del Galaxy S21 Plus 5G se divide a la mitad en el modo Vista del director. En una mitad se ve a una mujer que sostiene la cámara y se le captura con la cámara de selfies; y en la otra mitad hay dos mujeres frente a un pastel de cumpleaños, que se capturan con la cámara trasera. Celebran y bailan, y se entrega un regalo a la persona que celebra su cumpleaños. Podemos ver a todo el grupo desde dos ángulos diferentes con la Vista del director.

RENDIMIENTO

No puede parar.
Dos teléfonos Galaxy S21 Plus 5G en phantom violet se ven en ángulo, y uno lo vemos desde la parte posterior. Los dos teléfonos se separan y se alejan entre sí.

BATERÍA INTELIGENTE

Dura más que tus noches1, 9

Un teléfono Galaxy S21+ 5G visto desde el frente con vista horizontal y un paisaje urbano en pantalla con edificios y un río por en medio. La iluminación del paisaje urbano va del día a la noche para demostrar cómo se usa el teléfono desde la mañana hasta la noche.

  • Carga superrápida te brinda horas de energía en minutos de carga.10

  • Fast Wireless Charging 2.0 te brinda una carga rápida, sin el cable.11

  • Wireless PowerShare te permite usar tu teléfono para cargar tus audífonos, reloj o incluso el teléfono de un amigo.12

Logotipo del cargador rápido USB certificado de 25 W.

*El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se estableció en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga súper rápida de los Galaxy S21 5G y S21+ 5G ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que tus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.

PROCESADOR DE 5 NM

Conoce el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el (procesador de 5 nm) es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que puedas hacer más y aún más rápido.4

8 GB de RAM

* Imagen utilizada con fines ilustrativos.

Tres teléfonos Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma vistos desde el frente en ángulo, apilados entre sí. Un teléfono muestra episodios descargados en pantalla, otro la interfaz de Internet y otro muestra una interfaz de transmisión de video.

SEGURIDAD

Comparte solo lo que deseas

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad, protege tu teléfono al estar integrada desde el chip y te da más confianza en tus permisos de datos y aplicaciones. También cuenta con Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica bajo control.4

Un Galaxy S21 Plus 5G visto desde el frente con el logotipo de Samsung Knox en pantalla.

ALMACENAMIENTO

Haz que los recuerdos sean realmente inolvidables

Hasta 256 GB de memoria integrada significan miles de momentos épicos que se mantienen seguros y listos para visualizarse.13

Logotipo de Microsoft OneDrive

OneDrive te brinda tranquilidad adicional. Sincroniza automáticamente tus fotos y videos para que estén protegidos.14

Un Galaxy S21 Plus 5G visto desde el frente con una imagen de una mujer riendo en la pantalla. Se ve una galería de imágenes detrás de ella.

RESISTENTE AL AGUA

¿Agua? No pasa nada.
Un Galaxy S21 Plus 5G en violeta fantasma y un Galaxy S21 5G en rosa fantasma vistos desde la parte posterior, rodeados de agua.

Protección con clasificación IP6815

5G

HyperFast 5G te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. El conjunto de procesadores compatible con redes 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras subes archivos o los descargas.16, 17, 18 Además, Wi-Fi 6 te conecta con todo lo que amas de manera rápida y confiable.19

El SIM doble te permite usar un SIM nano y eSIM para tener dos planes de datos en un mismo dispositivo.20

reproducir

Una mujer mira por la ventana a través de las persianas. La imagen retrocede para mostrar una mayor perspectiva y aparece un Galaxy S21+ 5G en violeta fantasma. En pantalla vemos una plataforma de transmisión en la que se descargan episodios de televisión para demostrar la velocidad de la red 5G.

Un Galaxy S21 Plus 5G en Phantom Violet visto desde el lado izquierdo frente a la tipografía 5G.
Un primer plano de la pantalla de descarga del Galaxy S21 Plus 5G que muestra que muchos episodios se pueden descargar a la vez con la velocidad de 5G.

HyperFast 5G te permite descargar toda una temporada de su programa favorito en un instante. El conjunto de chips compatible con 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras subes archivos o los descargas16, 17, 18 Además Wi-Fi 6 te conecta con todo lo que amas de manera rápida y confiable.19

El SIM doble te permite usar un SIM nano y eSIM para tener dos planes de datos en un mismo dispositivo.20

GAMING

Un rendimiento para jugar como un profesional
XBOX GAME PASS
Una persona sostiene un Galaxy S21 con ambas manos. En la pantalla hay un juego móvil.
¿Listo para la pantalla grande?

Big Screen Chat con Google Duo te permite ponerte al día fácilmente con tus amigos o seres queridos, y aumentar la diversión con fondos coloridos. Pueden entrar en cualquier momento, desde cualquier lugar. Mantente más cerca tus seres queridos con solo un toque.18, 19, 21

Una TV vista en ángulo, muestra una videollamada de Google Duo con una mujer en la pantalla. Un pequeño cuadrado en la esquina refleja la cámara del teléfono, muestra a la mujer en el otro extremo de la llamada mientras ríe.

* Imagen utilizada con fines ilustrativos.

*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

*Se puede acceder al chat en pantalla grande a través de la función Smart View en Google Duo, ubicado dentro de los controles de llamada.

Una TV en la pared muestra un videochat entre cuatro amigos.

Motion Mirror te ayuda a mantenerte al día con tu entrenamiento, permitiéndote proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir una rutina de ejercicios mientras te miras a ti mismo.21, 22

Una televisión muestra a una instructora en la posición de yoga de perro inclinado en la pantalla, con un pequeño cuadrado en la esquina que muestra a una mujer que sigue la rutina.

LO QUE HAY EN LA CAJA

Lo que necesitas para hacer que tu día a día sea épico

Comienza el 2021 de forma ligera. Incluye exactamente lo que necesitas, y nada que abarrote sus cajones.

Imagen del dispositivo Galaxy S21 Plus 5G en phantom violet y su caja, ambos vistos boca arriba.

Incluye:

Cable de datos USB tipo C

Pin de eyección

Guía de inicio rápido

*El adaptador de viaje se vende por separado.

*Es posible que algunos de los componentes mencionados, no estén disponibles en función del modelo que compres o el país o la región donde vivas.

Galaxy S21+: Unboxing oficial

Galaxy S21: Unboxing oficial

Descubre los Galaxy S21 5G y S21+ 5G en realidad aumentada

VER AHORA

Una mano sostiene un Galaxy S21 Plus 5G con el sitio de realidad aumentada en pantalla.

Preguntas frecuentes

  • Los Galaxy S21 5G y S21+ 5G tienen tres cámaras traseras y una cámara de selfie de 10 MP. Las cámaras traseras incluyen: una cámara de teleobjetivo de 64 MP, una cámara gran angular de 12 MP y una cámara ultraancha de 12 MP.

  • Sí, los Galaxy S21 5G y S21+ 5G vienen con la pantalla Super Smooth de 120 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta entre 48 y 120 Hz según el contenido que estés viendo.

  • El Galaxy S21 5G viene con una pantalla de 6.2 pulgadas, que mide 71.2 x 151.7 x 7.9 milímetros y pesa 171 g (mmW), 169 g (sub6). El Galaxy S21+ 5G viene con una pantalla de 6.7 pulgadas y mide 75.6 x 161.5 x 7.8 milímetros, y pesa 202 g (mmW), 200 g (sub6).1

  • Sí, puedes usar una tarjeta SIM electrónica, conocida como eSIM, con los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. La eSIM te permite activar un plan de red móvil directamente en tu teléfono, de modo que puedas cambiar de planes de datos o agregar un número de teléfono en el extranjero sin la Nano SIM física.