Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Galaxy S22 Ultra

  • Bienvenido al nuevo estándar de lo épico
  • Nuestro chip más rápido
  • Cámara en modo Nightography
  • Batería para mucho más que todo el día1
  • S Pen integrada
  • Video oficial del Galaxy S22 Ultra: el estándar épico | Samsung
  • Galaxy S22 Ultra: video de presentación oficial | Samsung
Capa del reproductor de películas

Una nueva apariencia digna de atención

Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. Delgado y audaz, tiene un marco pulido que rodea la forma extruida para brindar simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

Un Galaxy S22 Ultra, visto desde un costado, se eleva y gira para que la pantalla y la parte inferior del teléfono sean visibles. Al mismo tiempo, la S Pen se expulsa de la parte inferior del teléfono. Tanto el Galaxy S22 Ultra como la S Pen se mueven hacia fuera de la pantalla en lados opuestos.

S Pen

El primer Galaxy S con S Pen integrada

La S Pen se adapta directamente a los teléfonos S por primera vez. Expúlsala desde la parte inferior del teléfono para escribir, hacer un bosquejo o controlar tu teléfono. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedas convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

La S Pen aparece desde fuera de la pantalla y apunta hacia arriba.

COLORES

Deja tu marca con color

Marca las nuevas tendencias y adopta los tonos audaces del Galaxy S22 Ultra. Los colores sofisticados y clásicos amplifican el diseño elegante.2

VER EN 360°

Un Galaxy S22 Ultra en Burgundy visto desde tres ángulos para mostrar el frente, el reverso y los costados. La S Pen integrada está apoyada en el costado.
Un Galaxy S22 Ultra en Phantom White desde tres ángulos para mostrar el frente, el reverso y los costados. La S Pen integrada está apoyada en el costado.
Un Galaxy S22 Ultra en Phantom Black desde tres ángulos para mostrar el frente, el reverso y los costados. La S Pen integrada está apoyada en el costado.

Un salto épico para la tecnología de los teléfonos inteligentes

PROCESADOR DE 4 NM

El chip más rápido jamás visto en un Galaxy
La mitad superior de un Galaxy S22 Ultra vista desde un lado en un ángulo extremo que flota sobre un chip.

El chip de 4 nm brinda un poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu teléfono, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras del día a la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

PANTALLA

Nuestra pantalla más brillante para el día más brillante
Primer plano de un Galaxy S22 Ultra visto de frente con un colorido fondo de pantalla gráfico. El fondo de pantalla es oscuro, pero la pantalla comienza a iluminarse, y se muestra una pantalla brillante y clara.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es el peor enemigo del resplandor, con 1750 nits en su punto máximo.3 Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, y se ajusta a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

Logotipo de VDE del Galaxy S22 Ultra. ID: 40054365

BATERÍA

Trabaja todo el día y sobrecarga tus noches1

La IA mejorada utiliza 5000 mAh (típica) de potencia de un día al otro, y se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu teléfono.4 En resumen: ahorra energía para cuando más la necesitas y obtén una batería que dura más horas de las que hay en un día.

Carga súper rápida

Velocidad máxima por delante. Obtén una carga rápida que dura más que un día de trabajo cuando te conectas al adaptador de corriente de 45 W.5

Carga compartida vía inalámbrica con Wireless PowerShare

Con toda esa carga en la batería, hay energía de sobra. Comparte carga con tus amigos o carga tus audífonos de forma inalámbrica sobre la marcha.6

*El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se estableció en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga súper rápida del Galaxy S22 Ultra se ha certificado como en conformidad con los estándares USB, lo que significa que tus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.

Logotipo de USB-IF. Cargador rápido USB certificado 45 W.
Una vista de un paisaje urbano nocturno cambia para convertirse en un paisaje de día. A medida que el cielo se oscurece para mostrar un paisaje nocturno, se aleja para convertirse en una imagen en la pantalla del Galaxy S22 Ultra, y el lapso de tiempo demuestra cuánto dura la batería.
Una vista de un paisaje urbano nocturno cambia para convertirse en un paisaje de día. A medida que el cielo se oscurece para mostrar un paisaje nocturno, se aleja para convertirse en una imagen en la pantalla del Galaxy S22 Ultra, y el lapso de tiempo demuestra cuánto dura la batería.
Juntos es mejor Adaptador de corriente de 45 W 5

Para una carga rápida

DURABILIDAD

Noticia de última hora: este es un teléfono Galaxy resistente

El marco pulido de aluminio blindado actúa como una armadura, y la parte delantera y trasera están equipadas con el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como la S Pen cuentan con la clasificación IP68.7

Historias nunca contadas. Vision Booster y la solución térmica

Un collage de cuatro teléfonos Galaxy S22 Ultra. Un teléfono se ve en ángulo de frente con capas que salen de la pantalla para representar su fuerza. Dos teléfonos se ven desde el costado para mostrar la forma extruida y los tres anillos de lentes espejados de la cámara trasera lineal. El cuarto Galaxy S22 Ultra se ve en ángulo de frente. La pantalla tiene un fondo de pantalla gráfico colorido y la S Pen se expulsa ligeramente de la parte inferior del teléfono. Hay agua que salpica alrededor del teléfono.

Haz que las noches sean épicas con la cámara en modo Nightography

CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

Ten a la vista el panorama general
Cámara trasera del Galaxy S22 Ultra, vista en un ángulo extremo desde la parte inferior.

Con los enormes sensores de pixeles y los pixeles que cambian de forma, este teléfono tiene nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento, que incluye la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad.

Historias nunca contadas. Nightography

La cámara frontal del Galaxy S22 Ultra.
40 MP
Cámara de selfies
La cámara trasera del Galaxy S22 Ultra.
12 MP
Cámara Ultra Wide
108 MP
Cámara de gran angular
10 MP Zoom óptico de 3x
Cámara con teleobjetivo 2
10 MP Zoom óptico de 10x
Cámara con teleobjetivo 1

CÁMARA EN MODO NIGHTOGRAPHY

Deja las demás cámaras en la oscuridad

Hemos rediseñado el hardware y el software de nuestra cámara de nivel profesional y ahora viene nuestra innovación más brillante hasta el momento: Nightography. Haz más por la noche con el gran sensor de pixeles que captura más luz con un ruido mínimo para una iluminación de nivel cinematográfico; mientras que los vidrios y lentes supertransparentes disminuyen el resplandor para obtener imágenes claras y brillantes.

#withGalaxy

VIDEO DE NOCHE

La cámara en modo Nightography hace magia a cualquier hora

El mayor salto en nuestra tecnología de video hasta el momento. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y cambia automáticamente a una velocidad de fps óptima. Impulsado por el procesador de 4 nm con Super Night Solution que elimina el ruido en cada cuadro, puedes grabar desde el amanecer hasta el atardecer con detalles consistentes e impresionantes.

DESCÚBRELO
#withGalaxy
Reproducir

RETRATOS POR LA NOCHE

Cualquier luz es ahora una buena luz con Nightography

El brillo de la IA proporciona iluminación a las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108 MP como en la cámara de selfie de 40 MP. Super Night Solution ilumina la escena de manera inteligente para que puedas usar la noche para diseñar tus tomas en modo Retrato sin perder detalles.

DESCÚBRELO
#withGalaxy
Un hombre está sentado en un escritorio en una habitación oscura con bosquejos en papel frente a él. Sostiene una S Pen y mira la pantalla de un dispositivo. Su retrato es claro y brillante, y muestra cómo Super Night Solution funciona para hacer que los retratos tomados en entornos de luz más oscura sean más brillantes y hermosos.

VIDEO FLUIDO

Listo. Estable. Acción

El movimiento más suave en un Galaxy. La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra corrige las sacudidas con un ángulo 58% más amplio y ofrece un muestreo de movimiento rápido para detectar movimientos de manera rápida y precisa, y así brindar claridad y estabilidad a cada fotograma.

La función Super HDR ajusta tus tomas para obtener detalles y tonos épicos, mostrando 64 veces más color incluso en sombras complicadas o tomas retroiluminadas. 8

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

#withGalaxy
Reproducir

EXPERT RAW

Un estudio profesional en tu bolsillo
#withGalaxy
Un Galaxy S22 Ultra visto de frente con la aplicación Cámara abierta en pantalla. Hay una mujer en el marco.

Estamos llevando el Pro Mode al siguiente nivel. Descarga Expert RAW para obtener un control total de tus tomas y guardar los archivos RAW directamente en la galería.9 Ajusta tus cuadros en tu teléfono o envíalos a tu PC o tablet para editarlos en una pantalla más grande. O puedes compartir los archivos RAW directamente con otro teléfono y hacer que tu compañero de equipo les eche un vistazo.

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Dos teléfonos Galaxy S22 Ultra vistos de frente. Un teléfono tiene el panel de Quick Share en la pantalla. El otro tiene la Galería en pantalla, que muestra la forma de visualizar las fotos y los videos enviados por Quick Share.

Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras con un solo toque. Transfiere fotos y archivos de video enormes a tu teléfono o PC con facilidad.10

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

DESCÚBRELO

ALTA RESOLUCIÓN

Imagina esto: nuestro sensor de pixeles más grande hasta el momento
Una galería de tomas que muestran la amplia variación de brillo, profundidad y nitidez que la cámara del Galaxy S22 Ultra puede capturar cuando el optimizador de detalles se activa en el modo de alta resolución.
#withGalaxy

El sensor de 108 MP te permite capturar con claridad del día a la noche. Antes de tocar el obturador, el pixel adaptable cambia entre el modo de alta resolución de 108 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP detrás de escena para obtener fotos más claras y brillantes.8 Y se combina con el optimizador de detalles inteligente para ajustar las sombras y los reflejos y así brindar profundidad.

DESCÚBRELO

ZOOM ESPACIAL

Zoom de 100x. 100% épico
#withGalaxy
Una colección de tres vistas que ofrece una representación visual de cómo funciona el sistema de zoom telescópico, que comienza con una mujer parada a la distancia rodeada de plantas y árboles. Se mueve para formar parte de una colección de tres perspectivas nítidas y claras que se acercan más en la misma galería.
Una colección de tres vistas que ofrece una representación visual de cómo funciona el sistema de zoom telescópico, que comienza con una mujer parada a la distancia rodeada de plantas y árboles. Se mueve para formar parte de una colección de tres perspectivas nítidas y claras que se acercan más en la misma galería.

El sistema de zoom telescópico doble ofrece un potente zoom óptico, que cambia de 3x a 10x mientras más se acerca. Después de eso, el revolucionario lente de doble pliegue y la superresolución mejorada con IA continúan hasta que estés 100 veces más cerca de la acción sin dar un paso.11

EXCELENCIA EN CÁMARAS Innovación que vale la pena tomar (más de una vez)
  • Autoencuadre

    Tus videos se mantienen centrados y enfocados, incluso si te mueves o las personas entran y salen del cuadro.12, 13 Incluso puedes tocar la pantalla para fijar a una persona.

  • Vista del director

    Utiliza el sistema de cámara cuádruple completo, graba desde múltiples ángulos y las cámaras de selfie y traseras, todo a la vez. Luego, disfruta de tu largometraje o guarda los originales para el corte del director.

  • Toma única

    Toca el obturador para grabar hasta 20 segundos de acción, luego espera a que la Galería complete varios formatos (como imágenes fijas, bucles, video en hiperlapso y más) para que tú elijas.14

  • Edición con IA

    Las adiciones inteligentes a la Galería te permiten editar fotos como un profesional. El eliminador de objetos corta las cosas de la fotografía sin recortarlas, y la función de remasterización de fotos te da el poder de retocarlas con facilidad.

  • Selfie

    Necesitarás un buen retrato tuyo para el debut de tu nueva película tomada completamente con el Galaxy S22 Ultra. Tómatelo tú mismo con la cámara de selfies mejorada.

Tu lista de cosas por hacer nunca ha sido tan fácil de completar

PRODUCTIVIDAD CON LA S PEN

Poder para hacer lo que los dedos no pueden
La mitad inferior de la S Pen se mueve a través de la pantalla para escribir "¡Mira esto!", mientras la pantalla del Galaxy S22 Ultra aparece detrás con la aplicación Samsung Notes abierta en la pantalla. En la nota hay un bosquejo de un edificio. A medida que se aleja, la escritura a mano de la S Pen se convierte en texto debajo del bosquejo.

La precisión de la S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para obtener contornos ultralegibles en Samsung Notes o agrega animaciones a los videos para flexibilizar tu creatividad.15 Luego retrocede un paso (o un par de pasos) para el control inalámbrico a través de Acciones remotas.

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

DESCÚBRELO

Galaxy Tab S8 Ultra

Es maravilloso si está solo. Pero es aún mejor al estar juntos.

Agiliza tu espacio con la Galaxy Tab S8 Ultra.16 Tus Samsung Notes se sincronizan en tiempo real para permitirte continuar con las ediciones de un Galaxy a otro.17 Comienza en la pantalla grande y pasa a una ultraespaciosa a medida que crecen tus ideas, o combínalas para una experiencia de pantalla doble.

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

DESCÚBRELO
Unos Galaxy Tab S8 Ultra y Galaxy S22 Ultra vistos de frente. Tienen la misma aplicación Samsung Notes en la pantalla, con un boceto del diseño de un edificio en ambos para mostrar una continuidad fluida de una pantalla a otra.

VIDEOLLAMADA

Comunicación que recorre cualquier distancia

Reúne a tu grupo de amigos con Google Duo.18 Ponte al día con tu familia y amigos a través de una videollamada e incluso comparte tu pantalla para ver videos juntos, al igual que si estuvieran todos en la misma habitación.19 Llámalos y colócalos en tu televisión para ver a todos a la vez.20

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Juntos es mejor Galaxy Buds Pro21

Para un sonido claro

Ir a Galaxy Buds Pro
Un televisor y un Galaxy S22 Ultra, vistos de frente. En ambas pantallas aparece una llamada de video de Google Duo entre cuatro personas, que muestra cómo se pueden transmitir llamadas a una televisión desde tu teléfono.

PRIVACIDAD

Tu privacidad. Segura.

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu teléfono con Samsung Knox. Knox Vault mantiene tu información biométrica segura, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. El nuevo panel de control de uso de permisos te permite ver las aplicaciones que comparten tus datos o te rastrean, y te permite otorgar o denegar el acceso en tus propios términos.25

Se ve un Galaxy S22 Ultra de frente en ángulo, con una capa que flota por encima de la pantalla. El logotipo de Samsung Knox se encuentra en la capa para mostrar la seguridad que se proporciona a todo tu teléfono.
Maravilloso por sí solo. Imparable juntos
Galaxy S22 | S22+ CONOCER MÁS
Galaxy Buds Pro CONOCER MÁS
Galaxy Watch4 CONOCER MÁS

*Los Galaxy S22+, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Buds Pro, Galaxy Watch4 and Galaxy Book2 Pro 360 se venden por separado.

Haz el cambio inteligente

Desempaca. Configura. Crea. Smart Switch hace que la transferencia de datos desde tu teléfono actual sea perfecta, lo que te permite ver tu galería, notas, contactos y más. Incluso si provienes de otro sistema operativo.26

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

Ir a Smart Switch
Un teléfono inteligente Galaxy de modelo anterior visto de atrás y un Galaxy S22 Ultra visto de frente. Los teléfonos están en ángulo, apuntan uno hacia el otro y el ícono de Smart Switch está en el centro. En el Galaxy S22 Ultra, la pantalla de inicio del Smart Switch está en pantalla.
Galaxy Excellence Funciones épicas que marcan el tono
  • ALMACENAMIENTO

    Espacio para todas tus obras maestras con poca luz

    Cuando puedes capturar de día y de noche con claridad, la Galería se llena rápidamente. Mantén cada imagen a la mano con hasta 512 GB de almacenamiento incorporado.27

    Logotipo de OneDrive

    Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de seis meses de almacenamiento en la nube de 100 GB de OneDrive con Galaxy S22 Series.28 Se aplican términos y condiciones.

  • LECTOR DE HUELLAS ULTRASÓNICO

    Desbloqueo a tu medida

    El secreto está en la pantalla. Con un sensor grande integrado en la pantalla, el lector ultrasónico de huella dactilar proporciona un desbloqueo rápido y seguro con un toque.

  • One UI

    Tu Galaxy. A tu manera

    Personaliza tu vida digital y exprésate como te gusta. Libera todo el potencial de la experiencia Galaxy con familiaridad en todos los dispositivos.

Preguntas frecuentes

  • El Galaxy S22 Ultra tiene la opción de grabar en video 8K en la cámara trasera, e incluso te permite tomar fotografías fijas de hasta 33 MP con captura instantánea en 8K.

    IR A LA CÁMARA
  • El Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy S con una S Pen integrada. La punta precisa y la baja latencia hacen que cada trazo parezca hecho por un bolígrafo en papel y, cuando termines de escribir, controla tu teléfono con Acciones remotas con Bluetooth. Luego, simplemente colócalo de nuevo en tu teléfono para recargarlo.

    IR A S PEN
  • El Galaxy S22 Ultra tiene un Space Zoom de 100x gracias al sistema de zoom telescópico doble con zoom óptico de 3x y 10x y zoom de superresolución mejorado con IA hasta 100x.11

    IR A SPACE ZOOM
  • El Galaxy S22 Ultra está equipado con una pantalla expansiva de 6.8 pulgadas y una relación de pantalla cinematográfica de 19.3:9 para una experiencia de visualización envolvente.29

    IR A DISEÑO
  • El Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla Edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de 6.8 pulgadas.29 Es nuestra experiencia de visualización más impresionante hasta el momento, con 16 % más de brillo y una relación de contraste de 3 000 000:1.8 Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, y se ajusta a lo que aparece en pantalla para una vista optimizada.

    IR A LA PANTALLA
  • El Galaxy S22 Ultra es un excelente teléfono para aquellos que desean una experiencia de juego móvil de nivel prémium, porque está equipado con un procesador rápido de 4 nm, batería de larga duración y grandes capacidades de almacenamiento.

    IR AL RENDIMIENTO
  • La Cámara Pro-grade del Galaxy S22 Ultra está reforzada por una serie de mejoras revolucionarias de IA que hacen posible la Nightography. Las mejoras incluyen un gran sensor de pixeles, Vidrio y Lentes Supertransparentes, Optimizador de Detalles, velocidad de fotogramas automática, Super Night Solution y Pixel Adaptable.

    IR A LA CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

Ver el Galaxy S22 Ultra en realidad aumentada

ABRIR EN REALIDAD AUMENTADA

Escanea el código QR con la cámara de tu teléfono para acceder a la vista de RA.
Un Galaxy S22 Ultra visto de frente con un fondo de pantalla gráfico colorido que se extiende más allá de la pantalla y sobre el fondo.

POR QUÉ GALAXY

La vida se abre con Galaxy

Nos preocupamos por todo el ciclo de vida de nuestros teléfonos. Nuestros productos marcan la diferencia no sólo en tu vida, sino en el mundo.

EXPLORAR MÁS