Mi Aire Acondicionado No Funciona

Last Update date : 2022-05-20

Es importante verificar los siguientes detalles enlistados, a veces estos pequeños detalles puede revisarse y arreglarse rápidamente para asegurar el buen funcionamiento de tu aire acondicionado.

¿Funciona la fuente de energía?

Revisa tu instalación eléctrica, verifica que haya energía eléctrica en el domicilio. 

¿Funciona la transmisión de energía?

Revisa que el contacto eléctrico o el interruptor donde está conectado tu equipo tenga la suficiente y correcta corriente eléctrica. Esto se puede comprobar en el manual de usuario de tu equipo. 

Confirmar que tanto el contacto como el cable de alimentación eléctrica del equipo no estén dañados. Cualquier daño físico o mal funcionamiento de la conexión eléctrica del domicilio deberá ser revisada por un profesional.

¿Funciona el consumo de energía?

Si el equipo hace algún tipo de ruido o presenta algún signo de intentar funcionar con uno o más LED encendidos o parpadeando, o algún código de error en el display en la pantalla de la unidad interior.

Puedes validar el significado de estos ruidos, LEDS en el manualde usuario o bien, el significado de algunos códigos de error dando clic aquí.

En caso de que el inconveniente continue sin resolverse, puedes contactar nuestra área de soporte con los banners que se encuentran a continuación.

Solicita Servicio Remoto:

Si necesitas más información con tu modelo de aire acondicionado, solicita Servicio Remoto y nuestros expertos podrán guiarte en la configuración de tu equipo.

Llama al 800 726 78 64, o solicitalo dando clic aquí

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 8007267864 (Samsung) para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Nos encantaría conocer tu opinión para ayudarnos a mejorar. Por favor, haz clic en enviar para conocer tu opinión.

Gracias por tus comentarios