¿Cómo evitar la pérdida del S Pen?

Last Update date : 2022-07-08

Si has registrado tu S Pen Pro en la aplicación SmartThings en tu Galaxy Z Fold3, puedes encontrar la ubicación del S Pen usando la función SmartThings Find. Sigue la guía a continuación para aprender a usar SmartThings Find y no te preocupes por perder tu S Pen.

Como puedo encontrar la S Pen Pro conectado a mi Galaxy ZFold3

Si olvidaste dónde la has colocado o pierdes tu S Pen Pro, abre la aplicación SmartThings para usar la función SmartThings Find. Para usar SmartThings Find, tu S Pen Pro ya debe estar registrada con SmartThings. Sigue los pasos a continuación para registrar tu S Pen Pro en SmartThings.

Mantén presionado el botón Conexión en tu S Pen Pro durante 3 segundos hasta que el LED comience a parpadear. La S Pen Pro se emparejará con SmartThings.

Utiliza SmartThings Find para localizar tu S Pen Pro.

 

La función SmartThings Find en la aplicación SmartThings puede ayudarte a encontrar dispositivos valiosos como S Pens, teléfonos, relojes y más. SmartThings Find busca dispositivos y muestra un mapa con información detallada que incluye direcciones y marcas de tiempo. El S Pen Pro que está buscando se mostrará en el mapa para que puedas ver fácilmente dónde está tu dispositivo. Sigue los pasos a continuación para usar SmartThings Find.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

¿Cómo evitar la pérdida de la S Pen?

(Galaxy Note 3) ¿Cómo evitar la perdida del SPen?

 

Galaxy Note 3 dispone de una función, que una vez activada, si caminamos unos metros sin tener el SPen enganchado, nos mandará un aviso.

 

Para activar dicha opción, debemos de realizar los siguientes pasos:

 

  • Nos dirigimos a Ajustes
  • Pulsamos en la pestaña "Contr" (en la parte superior de la pantalla).
  • Buscamos la opción "S Pen" y pulsamos sobre ella.
  • Activamos la casilla de "Detección de S Pen"

 asd 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 8007267864 (Samsung) para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios