Cómo usar los diagnósticos en la aplicación Samsung Members en tu teléfono Galaxy

Last Update date : 2022-04-21

En Samsung Members ofrecen servicios de soporte a los clientes, como el diagnóstico de problemas del dispositivo, y permite a los usuarios enviar preguntas e informes de errores. También puedes compartir información con otros miembros de la comunidad de usuarios de Galaxy o ver las últimas noticias y sugerencias. Samsung Members puede ayudarte a resolver cualquier problema que puedas encontrar al usar tu dispositivo.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cómo diagnosticar tu teléfono usando Samsung Members

 

Puedes realizar pruebas para asegurarte de que tu teléfono funciona correctamente con Diagnóstico en la aplicación Samsung Members. Sigue los pasos a continuación para ejecutar los diagnósticos a través de Samsung Members.

Cómo enviar un informe de error

Con la aplicación Samsung Members, puedes enviar un informe de error para solucionar problemas de tu teléfono. Puedes enviar un informe sobre problemas como dispositivo lento, sobrecalentamiento, sistema / configuración y mucho más. Observa los pasos a continuación sobre cómo enviar un informe de error.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 8007267864 (Samsung) para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Nos encantaría conocer tu opinión para ayudarnos a mejorar. Por favor, haz clic en enviar para conocer tu opinión.

Gracias por tus comentarios