Optimiza tu experiencia de sonido con los auriculares Samsung

Last Update date : 2021-03-12

Hay una variedad de formas de ajustar las opciones de sonido en tus Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, para que siempre escuches las cosas a tu manera. Ya sea que tengas dificultades auditivas o simplemente desees obtener una mejor experiencia al escuchar música o un podcast, tus auriculares tendrán una configuración de audio perfecta para ti.

Woman listening to audio on Samsung Galaxy Buds pro

Nota: Debes limpiar y ajustar tus auriculares antes y después de usarlos para obtener el mejor sonido posible. Los audífonos que se ajustan correctamente y no tienen suciedad funcionarán mejor mientras te brindan una experiencia cómoda. Puedes intentar usar gomas más grandes si los auriculares no se ajustan correctamente

Ajustes de ecualización

Una vez que tus auriculares, incluido tus nuevos Galaxy Buds Pro, estan conectados al Galaxy Wearable app, tendrás una variedad de configuraciones de sonido a tu disposición. El ecualizador también está disponible cuando se utiliza el Buds App en un iPhone 7 o posterior con iOS 10 o posterior. IOS proporciona opciones de sonido adicionales que son compatibles con todos los dispositivos.

Note: Los Galaxy Buds Pro no son compatibles con la aplicación iOS Buds.

En la pantalla de inicio de la aplicación, puedes elegir diferentes configuraciones del ecualizador. Arrastra el control deslizante para cambiar la configuración de Normal, Refuerzo de graves, Suave, Dinámico, Claro o Refuerzo de agudos. Si no estás satisfecho con tu elección, simplemente toca otra opción para probarla.

También podrás controlar opciones avanzadas para el sonido ambiente cuando estás en una llamada o escuchas música. Además de esto, puedes acceder a las opciones de sonido directamente usando los ajustes e audio avanzados, o cuando te conectas a una TV o a una computadora. Para usar aún más funciones en tu teléfono Galaxy, habilita Dolby Atmos para sonido de calidad cinematográfica.

También hay opciones de sonido adicionales disponibles cuando se conecta a tu smartwatch Samsung, como administrar la salida de sonido y la vibración. Si tienes algún problema con la calidad del sonido de tus Buds, asegúrate de consultar nuestra guía de calidad de sonido.

Modo juego

Nota: El modo de juego solo está disponible en teléfonos Samsung que tienen un sistema operativo Android. Los Galaxy Buds Pro no son compatibles con la aplicación iOS Buds.

Cuando se combina con la aplicación Galaxy Wearable o Buds app en un dispositivo iOS compatible, sus Galaxy Buds tienen algunas funciones de sonido nuevas que no están disponibles en ningún otro dispositivo, como el modo de juego y el inicio de Spotify con el panel táctil.

Abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca Labs. Toca el interruptor junto a Modo de juego. Esto ajustará la demora del audio para que solo escuches lo que está reproduciendo. Para obtener los mejores resultados, mantén el teléfono cerca mientras usa los auriculares y desactiva la función cuando no estés jugando. Esto minimizará los sonidos de audio externos.

Control de volumen

Nota: Una vez que el panel táctil esté configurado para controlar el volumen, otras opciones del panel táctil, como iniciar Spotify o Bixby, no estarán disponibles. Puedes usar el teléfono conectado para iniciar y ajustar estas funciones.

Hay algunas formas de ajustar el volumen de los auriculares, como tocar los bordes de los auriculares para aumentar o disminuir el sonido. También puedes aumentar el sonido ambiental habilitando la función de volumen ambiental extra alto en la aplicación Galaxy Wearable.

 

Si desea controlar el volumen con solo un toque, abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono conectado y luego toca Labs. Presiona el interruptor junto a Tocar dos veces el borde del auricular. Si tus paneles táctiles se configuraron para Spotify, comando de voz o modo ambiente, aún podrás ajustar el volumen con los bordes de los auriculares. Esta opción no está disponible en Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro.

 

Para aumentar el volumen del sonido ambiental, toca el interruptor junto a Volumen ambiental extra alto. Esta configuración estará disponible en Sonido ambiental si estás usando una aplicación de música o respondiendo llamadas. Toca Atrás y luego toca Sonido ambiental. Tén en cuenta que esta configuración solo está disponible en determinados modelos de auriculares.

Cambio automático de sonido

Note: Esta función no está disponible en Gear IconX.

Cuando estés trabajando y escuchando música, es posible que solo desees usar un auricular en caso de que alguien necesite hablar contigo. El cambio automático de sonido en los auriculares Samsung se hizo para este tipo de flexibilidad.

Con esta función, los auriculares cambiarán automáticamente la salida de sonido a mono o estéreo, según la cantidad de auriculares que haya en el estuche de carga. La mejor parte es que no hay configuraciones para ajustar.

Por ejemplo, si eliges usar solo un auricular, la salida de sonido cambiará de estéreo a mono automáticamente. Cuando estés usando un auricular, asegúrate de colocar el otro auricular en el estuche de carga para evitar perderlo y evitar que se agote la batería o errores del dispositivo. Si colocas ambos auriculares en el estuche de carga, la música se detendrá.

Galaxy Buds Pro case with one bud outside
Cancelación de sonido activo y Sonido ambiente

Tus auriculares Samsung vienen con modos de sonido especiales que harán que sea más fácil disfrutar de tu música favorita o contestar llamadas telefónicas. Si estás de humor para ahogar tu entorno, utiliza la cancelación de sonido activo para evitar que los sonidos cercanos interrumpan una canción, sin embargo, pasará a través de los ruidos circundantes para que aún puedas escuchar lo que estás sucediendo.

Woman using active noise cancelling and Ambient sound while wearing her Galaxy earbuds
Detector de conversaciones

Note: Actualmente, esta función solo está disponible en los Galaxy Buds Pro.

La función Detectar conversación en su Galaxy Buds Pro te permitirá escuchar las conversaciones que están sucediendo cerca. Gracias al sonido ambiente, El volumen de tus auriculares disminuirá automáticamente cuando se detecte tu voz, para que pueda captar fácilmente lo que otros le dicen mientras sigues escuchando música.

Para activar esto, navega hasta la aplicación Galaxy Wearable y ábrela, y luego toca Detectar conversaciones. Elije la duración deseada para la detección de voz, como 5 segundos o 10 segundos, y luego toca el interruptor en la parte superior. La duración máxima disponible es de 45 segundos.

Puedes usar la cancelación de sonido activo y Detectar conversación si también está habilitado.

Black and white graphics showing the Detect conversations feature on the Galaxy Buds Pro

Nota: Ciertas frecuencias, como zumbidos o vibraciones de un cepillo de dientes eléctrico, pueden causar accidentalmente interferencia con los sensores de los auriculares. Esto podría hacer que la función Detectar conversaciones se active por error. La velocidad de detección también puede retrasarse si los auriculares están demasiado sueltos.

Audio 360

Tus Galaxy Buds Pro cuentan con un nuevo modo de audio 360 que te permite escuchar un sonido vívido y envolvente proveniente de todas las direcciones, para que sientas que eres parte de la acción cuando miras videos.

Para habilitar el audio 360, abre la aplicación Galaxy Wearable y luego toca Avanzado. A continuación, toca el interruptor junto a Audio 360. Revisa consejos para obtener la mejor experiencia de sonido con audio 360:

  • Mantén tus auriculares cerca del teléfono conectado para una conexión estable.
  • El audio 360 funciona mejor en áreas con muy poca interferencia de red inalámbrica.

 

Note: 360 audio is only available when the Galaxy Buds Pro are paired with devices running One UI 3.1 and may vary based on the device and application being used.

Gracias por tus comentarios