Galaxy Tab S4

SM-T830NZAAMXO
Color GRAYGRAY

The item is in the cart.

Olvida todos los problemas y disfruta del entretenimiento

Pantalla envolvente

S Pen

S Pen

Samsung DeX

Samsung DeX

Dolby Atmos

Dolby Atmos

Realiza múltiples tareas al mismo tiempo sin límite alguno

Al ser un dispositivo que se adapta a tu ritmo de vida activo en el hogar o fuera de él, Galaxy Tab S4, moderna y refinada, es tu mejor asistente para entretenimiento y realizar múltiples tareas.

Realiza múltiples tareas al mismo tiempo sin límite alguno

Samsung DeX: productividad al máximo

Con Galaxy Tab S4, Samsung DeX para Tablets viene incluido por primera vez. Vive la productividad de una computadora con la movilidad de una tablet. Realiza múltiples tareas, en una o dos pantallas a la vez, por medio de un adaptador HDMI sin necesidad de utilizar una estación DeX o un DeX Pad. Si lo deseas añade un teclado, mouse o monitor para mayor eficiencia y complementar tu experiencia.

Samsung DeX: productividad con un mínimo esfuerzo

*El adaptador HDMI, teclado y monitor se venden por separado.
**Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias.
***Samsung DeX es compatible con salidas de video de multirresolución (HD+/FHD). Se necesita un adaptador HDMI para conectar una pantalla externa al usar Samsung DeX.
****Algunas aplicaciones en modo Tablet pueden diferir en modo Samsung DeX.
*****Los accesorios recomendados para el Galaxy Tab S4 son: adaptador multipuerto (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país.

Listo para trabajar

Prepárate para trabajar. Galaxy Tab S4 funciona como una computadora de escritorio con una barra de tareas, capacidad de mostrar ventanas múltiples y funciones familiares como arrastrar y soltar. Cuando desees tener una experiencia de computadora de escritorio, activa Samsung DeX mediante el Quick Panel de tu pantalla y agrega un teclado y mouse compatibles con Android.

Listo para trabajar

*El teclado y el mouse se venden por separado. **Algunas aplicaciones en modo Tablet pueden diferir en modo Samsung DeX. ***La función de arrastrar y soltar únicamente está disponible por el momento en Messages, Myfiles, Samsung Notes, Galería, correo electrónico y Gmail.

Diversifica tu modo de trabajar

Tu productividad personal depende del confort. Es por ello que usar Samsung DeX con un monitor externo te ayudará a trabajar cómodamente. Puedes seguir utilizando la interfaz del usuario de Android en la Tablet, mientras usas Samsung DeX en la pantalla de mayor tamaño o ver el monitor y usa la Tablet como un touch pad, digitalizador o teclado de pantalla táctil.

Diversifica tu modo de trabajar

*El adaptador HDMI y monitor se venden por separado.
**Samsung DeX es compatible con salidas de video de multirresolución (HD+/FHD). Se necesita un adaptador HDMI para conectar una pantalla externa al usar Samsung DeX.
***Algunas aplicaciones en modo tablet pueden diferir en modo Samsung DeX.
****Los accesorios que se recomiendan para el Galaxy Tab S4 son: adaptador multipuerto (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número exacto del modelo puede variar según el país.

Olvida todos los problemas y disfruta del entretenimiento

Galaxy Tab S4 te brinda un área visible envolvente en un dispositivo compacto. El tamaño de la pantalla de 10.5 pulgadas fue posible al reducir los marcos y eliminar el logotipo superior y el botón de Inicio. La pantalla sAMOLED con una proporción optimizada de 16:10 te ofrece una experiencia como espectador más envolvente al disfrutar de tu contenido favorito.

Olvida todos los problemas y disfruta del entretenimiento

Rodéate de un sonido nítido y brillante

Las cuatro bocinas con la tecnología de AKG brindan un sonido nítido y natural. Ahora puedes disfrutar de un sonido estéreo de rotación automática, diseñado por los expertos de AKG. La tecnología Dolby Atmos contribuye a la función de audio móvil, que permite un sonido surround 3D con una dimensión superior agregada que hace que tu contenido cobre vida.

Rodéate de un sonido nítido y brillante

Haz maratones de todas tus series

Galaxy Tab S4 tiene una batería con capacidad de 7,300 mAh con una duración de 16 horas de video playback, por lo que ahora podrás hacer maratones de las temporadas de todas tus series favoritas. Y, si se acaba la batería, cárgala totalmente en apenas 200 minutos con la función de carga rápida.

Haz maratones de todas tus series

*El tiempo de carga puede variar según el entorno y el dispositivo de carga.

Útil incluso al estar en modo de espera

Galaxy Tab S4 se convierte en una pantalla de smart home al estar en inactividad. Puedes programar la función Daily Board para que muestre tus fotos favoritas mientras cargas la Tablet en su base o puedes elegir usarla como un útil asistente que te mostrará no solo el pronóstico del clima sino la hora actual o tu calendario.

Útil incluso al estar en modo de espera

que te mostrará no solo el pronóstico del clima sino la hora actual o tu calendario. *El pronóstico del clima requiere una conexión de datos. **El dock de carga POGO se vende por separado; para utilizar Daily Board se requiere el dock de carga POGO o USB de tipo C.

Optimiza tu perspectiva del mundo

Con Bixby Vision, usa la función Live Result para consultar información en tiempo real. Compra algún artículo que veas en la vitrina de una tienda, identifica sitios históricos y negocios en un instante, e incluso traduce letreros y menús en un idioma extranjero usando el ícono de Bixby Vision en el visor de la cámara.

Optimiza tu perspectiva del mundo

*Debe estar activado el GPS para utilizar Bixby Live Result. **Las funciones y características disponibles pueden variar según el país.

Tus ojos son la clave

Galaxy Tab S4 ahora incluye un escáner de iris además de la tecnología de reconocimiento facial. Un rápido escaneo de tu rostro u ojos es todo lo que se requiere para desbloquear tu dispositivo. Incluso puedes proteger tus archivos y aplicaciones privados con seguridad encriptada de grado militar usando la bioautenticación junto con la función Secure Folder.

Tus ojos son la clave

Seguridad de grado militar

Mantén tus datos protegidos. La plataforma de seguridad de grado militar Samsung Knox está integrada completamente y comienza a funcionar al momento que enciendes tu Tablet. Diversas capas de seguridad en tiempo real colocan tus datos en una carpeta segura que solo tú puedes abrir, y mantienen separados tus archivos de trabajo de tus archivos personales.

Seguridad de grado militar
  • 2.35 GHz, 1.9 GHz Velocidad del CPU
  • 10.5" (267.2 mm) Tipo de CPU
  • 13 MP Resolución de cámara trasera
  • 482 Peso (g)
  • Hasta 16 Tiempo de reproducción de video (horas)
  • 7300 Capacidad estándar de la batería (mAh)

Smart Switch ¿cómo funciona?

Smart Switch ¿cómo funciona?ver la respuesta

Galaxy Tab3 8.0: ¿Puedo conectar por HDMI la tableta a un televisor?

Galaxy Tab3 8.0: ¿Puedo conectar por HDMI la tableta a un televisor?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias.