En la sala de una casa, una adolescente toca su guitarra en simultáneo con la reproducción de un concierto de rock en la pantalla de una Super Big TV Samsung, rodeada por su familia que la anima mientras están sentados en la sala.

Disfruta imágenes
a mayor escala

El tamaño de tu habitación ya no será un inconveniente al elegir una TV. Los avances en calidad de imagen ahora te permiten disfrutar de grandes pantallas, sin preocuparte por la fatiga visual o la distancia de visión.

Pantalla más grande.
Mayor experiencia.

Expande tu visión y tu experiencia con una Super Big TV de Samsung.

¿Por qué elegir
una Super Big TV?

Intensifica tu entretenimiento con una Super Big TV.

Acción realista en primera fila

Observa cada jugada con detalles hiperrealistas.

Obtén una imagen clara y vibrante en una pantalla grande e inmersiva que llena tu campo visual. Con Super Big TV lleva a tu hogar la emoción de un partido en el estadio.

Cinco hombres sentados alrededor de una pequeña mesa con botanas y bebidas miran el partido de futbol en pantalla grande. Con Super Big TV Samsung el tamaño ya no es un inconveniente.

Un espectáculo visual impresionante

Disfruta de una profundidad visual y una gran dimensión como nunca has sentido.

Crea una experiencia visual cinematográfica en tu propio hogar. Disfruta tus películas favoritas en la pantalla de Super Big TV con una calidad de imagen nítida e hiperrealista.

Dos niños miran una película sentados sobre la alfombra en el piso. La película muestra a dos dinuosaurio luchando.

Inmersión que te atrae hacia la pantalla

Sumérgete en el centro de la aventura

Juega en pantalla grande y vive una experiencia de videojuegos como nunca has sentido. Déjate atraer por los detalles y la profundidad mejorada de Super Big TV y siéntete como en el asiento del conductor.

Usuario disfruta un juego de simulación de vuelo con un controlador en Super Big TV Samsung. La pantalla inmersiva es tan grande que hace el juego más realista, dando la apariencia de que el usuario en verdad está en la cabina de un jet.

La más grande,
ahora mejor.
QLED 8K Q900R

Imagen de un banner que muestra la esquina superior izquierda de QLED 8K, a medida que se retira el velo que lo cubre.

Más que una pantalla grande

No todas las televisiones son creadas de la misma manera, por eso con Samsung tienes la certeza de que obtendrás más que una gran pantalla. Descubre las singulares innovaciones que hacen de Super Big TV una de las mejores opciones que ofrece Samsung.

Conversión inteligente

Samsung te permite disfrutar por horas de la pantalla de tu Super Big TV sin fatiga visual o incomodidad. Gracias a la singular tecnología de conversión inteligente de cinco pasos de Samsung, cualquier distancia es segura con Super Big TV. El motor inteligente de Samsung analiza cada escena para brindarte el color, contraste y detalle más óptimo en 4K.

*Disponible únicamente en modelos UHD y QLED.
Comparación del detalle antes y después de la ampliación de escala inteligente. El lado derecho de la pantalla muestra el detalle mejorado en una Super Big TV Samsung.
A medida que se aplica la ampliación de escala inteligente de Super Big TV Samsung, el detalle de la imagen que muestra un acantilado es cada vez mejor.

Modo Juego

Samsung brinda el entorno perfecto para disfrutar horas de un juego inmersivo y sin interrupciones con Super Big TV. Optimiza tu experiencia de juego con funciones avanzadas como menor retraso de entrada, tasa de actualización variable (VRR) y Game Motion Plus, para obtener un campo de visión fluido y ágil. También puedes cambiar de forma automática de TV a modo Juego con modo Auto Juego.

*Disponible únicamente en los modelos de la serie Premium UHD NU8000 o superiores.
Comparación del retraso de entrada de Super Big TV Samsung en modo Juego y modo TV. El lado derecho de la pantalla muestra el modo Juego y tiene menos retraso de entrada.
Se muestra el retraso mínimo de entrada del modo Juego en Super Big TV Samsung. A medida que se minimiza el retraso de entrada, el usuario puede controlar el coche de carreras sin titubear. Se aprecian carreras de manera fluida en el lado derecho de la pantalla.

Modo Ambiente

Con Samsung, la pantalla de Super Big TV no será un espacio en blanco. Convierte a Super Big TV en parte de tu entorno interior. La pantalla puede mostrar decoración del fondo, información útil o tus fotos personales, sin altos costos de consumo de energía o quemaduras de pantalla. Incluso puedes elegir que reproduzca música de fondo para dar un toque perfecto a tu espacio.

*Disponible únicamente en modelos QLED.
*Las especificaciones de servicio pueden variar dependiendo de la región y el modelo.
*Se requiere conexión a Internet y todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red.
*Se requiere aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Servicios de TV la primera vez que se use.
*La función de fondo en el modo Ambiente puede variar dependiendo del entorno en donde esté instalada la TV, lo cual incluye, mas no se limita, a los diseños, patrones o colores de las paredes.
*Las imágenes son simuladas y únicamente con fines ilustrativos. La apariencia y especificaciones de diseño que no afectan el desempeño del producto están sujetas a cambio sin previo aviso.
Super Big TV colgada en una pared de tonos grises muestra el modo Décor del modo Ambiente. La imagen semitransparente de las montañas está bien armonizada con el color y la textura de la pared.
El video es una introducción del modo Ambiente de Super Big TV. Con el modo Ambiente, las pantallas grandes Samsung armonizan perfectamente con las paredes.

Más grande es mejor,
en todas partes

Super Big TV mejora cualquier espacio.

Elige tu Super Big TV

*El diseño y especificaciones de producto pueden variar de acuerdo a la región.
*Los contenidos dentro de la pantalla son simulados y únicamente con fines ilustrativos.
*La Interfaz Gráfica de Usuario, el diseño, las características y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.