Disfruta imágenes en grande

Ten la confianza de ir más allá y rodéate de una experiencia visual épica. Desde una calidad de imagen espectacular hasta diseños compatibles, hoy existen más razones para adquirir tu Super Big TV. Descubre por qué ir a lo grande y nunca volver a mirar atrás.

Una Super Big TV muestra una escena de paisaje que se expande más allá de la pantalla mientras un hombre que sostiene una taza de café se para frente a ella.

Los usuarios eligen ir a lo grande

Una pareja se para y señala televisores de pantalla grande mientras compra.

Las personas buscan TVs más grandes

8 de cada 10 usuarios eligieron una pantalla más grande.

Una familia de cuatro integrantes, sonrientes, están sentados juntos en un sofá disfrutando de un televisor de pantalla grande.

Nadie se arrepiente de una gran pantalla

El 98% de los consumidores que compraron una Super Big TV afirmaron estar muy satisfechos con su compra.

*La información previa se basa en investigaciones realizadas por Samsung y IA Collaborative.

¿Por qué elegir una Super Big TV?

Todo luce mejor cuando es más grande.

La experiencia de un estadio ahora en casa

Super Big TV lleva las emociones de la acción en vivo hasta tu sala, con una calidad de imagen clara y brillante.

Un grupo de cinco hombres se sientan alrededor de una mesa de café mientras miran y animan con entusiasmo un partido de fútbol en una Super Big TV.

Samsung ha refinado la gran pantalla

Samsung crea innovaciones excepcionales que mejoran la experiencia con tu Super Big TV.

Verdadera resolución 8K

Sumérgete en la pantalla 8K de QLED y navega en un mundo diferente gracias a sus increíbles 33 millones de pixeles. Es una nueva experiencia visual que te acerca al verdadero realismo.

*Disponible únicamente en la serie QLED 8K.
Vista de un paisaje montañoso lleno de coloridos globos aerostáticos en el cielo se divide en el centro para demostrar dos resoluciones diferentes en el mismo tamaño de TV. La pantalla 8K de 33 millones de píxeles a la derecha es más nítida y vibrante que la pantalla FHD de 2 millones de píxeles a la izquierda.

AI Upscaling

Disfruta imágenes mejoradas en calidad 8K/4K a través del exclusivo proceso de aprendizaje automático impulsado por IA de Samsung QLED. No importa qué tan grande sea el televisor QLED, gracias a la solución optimizada de mejora de escala de Samsung, verás con claridad todos los detalles sorprendentes.

*Disponible únicamente en la serie QLED.
*La experiencia de visualización puede variar según los tipos de contenido y formato. Es posible que "AI Upscaling" no se aplique durante la conexión con una PC ni bajo ciertas condiciones del modo juego.
Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología AI upscaling muestra una calidad de imagen optimizada al procesar en pantalla tres partes de una imagen de ciudad cerca de una playa.
Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología AI upscaling muestra una calidad de imagen optimizada al procesar en pantalla tres partes de una imagen de ciudad cerca de una playa.

Modo Juego

Disfruta tus videojuegos en una pantalla más grande, con configuraciones gráficas óptimas y líneas de visión claras e ininterrumpidas. Con funciones avanzadas como un menor retraso de entrada y Dynamic Black Equalizer, siempre tendrás el control total de tus juegos.

*Disponible únicamente en modelos de la serie RU8000 o superiores.
Esto muestra un retraso de entrada mínimo del modo de juego de Samsung Super Big TV. Como el retraso de entrada se minimiza, el usuario puede controlar el auto de carreras sin parpadeos. Se puede ver la carrera fluida en el lado derecho de la pantalla.
Esto muestra un retraso de entrada mínimo del modo de juego de Samsung Super Big TV. Como el retraso de entrada se minimiza, el usuario puede controlar el auto de carreras sin parpadeos. Se puede ver la carrera fluida en el lado derecho de la pantalla.

Ambient Mode

Super Big TV transforma tu espacio, incluso cuando está apagada. Hazla parte de tu decoración con Ambient Mode para exhibir obras de arte, fotos familiares o información útil. Cambia tu televisor para adecuarlo a tu espacio.

*Disponible solo en modelos QLED.
*Las especificaciones del servicio pueden variar de acuerdo a la región y el modelo.
Transforma tu espacio con estilo. QLED TV 2019 tiene dos nuevos y especiales modos de decoración: rejilla de luz y patrones de puntos lineales.
Transforma tu espacio con estilo. QLED TV 2019 tiene dos nuevos y especiales modos de decoración: rejilla de luz y patrones de puntos lineales. También incluye modo de información básica y modo foto. Se muestra cómo Ambient Mode de QLED 2019 se integra sin problemas en la decoración de la sala de estar.

Usa tus brazos para descubrir su tamaño

¿Aún no te convence nuestra Super Big TV? Mídela con tus brazos abiertos. Es un gran espacio para disfrutar la mejor experiencia visual cada vez que enciendes la pantalla. Solo relájate y adéntrate en una nueva experiencia de entretenimiento, a lo grande.

Un hombre se para frente a un televisor de 75 pulgadas montado en la pared con los brazos abiertos para mostrar que el televisor cabe dentro de ellos.

Más grande es mejor, en cualquier lugar

Descubre cómo Super Big TV mejora cualquier entorno.

Amplia vista de la acogedora sala de estar con luz natural desde la ventana. Un televisor Super Big montado en la pared. En la pantalla, un hombre disfruta del surf.
En una sala de estar con un interior blanco simple, una mujer que usa ropa deportiva realiza una postura de yoga mientras mira un programa de entrenamiento en la pantalla de Super Big TV.
Una familia de cuatro se ha reunido para desayunar, y un Super Big TV en Ambient Mode muestra el pronóstico del tiempo y la fecha: "28 degrees Celsius, Seoul, cloudy. 7 March Wednesday 10:08 am".
A la izquierda, en una Super Big TV, una familia de 4 está viendo una película donde una mujer hace snorkel y un tiburón la sigue, mientras que a la derecha, un hombre está sentado en una sala de estar de tonos grises mirando un paisaje nocturno en su Super Big TV.

Elige tu Super Big TV