Entretenimiento

Descubre cómo la pantalla HDR cambia la forma en la que juegas

¿Alguna vez te ha sucedido esto?

Estás jugando con tus amigos, pero, de pronto, notas que la pantalla se demora. Otra vez, estás demasiado cerca de la pantalla porque no puedes ver nada en la oscuridad. En los juegos, la tecnología marca la diferencia, por lo que puede ser el momento de subir de nivel. El televisor QLED de Samsung te permite sumergirte en una nueva experiencia. Desde hardware hasta software, aquí te mostramos cómo el próximo televisor para juegos te ayuda a mantener la concentración mientras juegas.

Imágenes claras y vívidas para que no pierdas de vista ni a tus aliados ni a tus enemigos

Sumérgete en los gráficos de tu juego favorito de disparos en primera persona con las imágenes más vívidas que te envolverán en la acción. Con un televisor QLED y su tecnología HDR1500, podrás disfrutar de una variedad de colores y contrastes realistas y apreciar detalles claros y nítidos, incluso en sombras oscuras. Sin embargo, no se trata solo de colores impresionantes. Podrás ver el juego por completo en la pantalla grande 4K HDR con biseles delgados mientras persigues a tus enemigos virtuales. Los colores vívidos y los detalles que ofrece el televisor QLED impedirán que pierdas de vista algo o, lo que es más importante, a alguien.

Un televisor a la altura del juego

El funcionamiento nítido y fluido de la pantalla 4K HDR del televisor QLED te permite lucir tus mejores habilidades de juego. Para asegurarte de que no te pierdas ningún movimiento sutil y extraño, viene al rescate la baja demora de entrada de milisegundos del televisor QLED. Cuando estés listo para demostrar tus reflejos, la velocidad de movimiento ultrarrápida del televisor QLED revela la fluidez que puede tener una acción, sin sacrificar la elegancia. Con el tiempo preciso y necesario para ganar, el televisor QLED crea una transición perfecta al mundo de tu juego favorito.

Una conexión conveniente

Una manera fácil de conectar las consolas puede mejorar tu experiencia general de los juegos. One Connect Box es una forma sencilla y directa de conectar las consolas al televisor inteligente QLED. El televisor QLED utiliza la detección automática para reconocer las consolas conectadas, así que simplemente conecta las consolas a One Connect Box y listo. Una vez que las consolas estén conectadas, controla fácilmente los dispositivos con One Remote Control y empieza a jugar, de inmediato, con HDR.

Incluso sin una consola, la diversión no se detiene

Imágenes miniatura de los juegos para transmitir en el televisor inteligente Samsung Imágenes miniatura de los juegos para transmitir en el televisor inteligente Samsung

Con el televisor QLED podrás divertirte más con los juegos de consola. Echa un vistazo a Smart Hub y descubrirás los miles de juegos disponibles para transmitir en SteamLink. A través de SteamLink, puedes conectarte y jugar contra jugadores de todo el mundo, todo desde la comodidad de tu casa. Ya sea en la consola o en línea, relájate y domina con el mismo televisor QLED.

Con la combinación de resolución 4K, tecnología HDR y baja demora de entrada, el televisor QLED te sumerge en detalles nítidos y una conectividad perfecta mientras juegas. Con la combinación de resolución 4K, tecnología HDR y baja demora de entrada, el televisor QLED te sumerge en detalles nítidos y una conectividad perfecta mientras juegas.

Sumérgete en una experiencia completamente nueva

Cuando estés listo para una aventura, es hora de jugar en un televisor QLED. Con la combinación de 4K, HDR y QLED, la pantalla te sumerge en un contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta. Puedes atrapar esa pelota que se mueve a la velocidad de un rayo, explorar mundos ocultos y derrotar a los enemigos con tus amigos. Por eso, para que un equipo de calidad lleve los juegos al siguiente nivel, utiliza un televisor equipado para la batalla.

¿Listo para el siguiente nivel?

Experimenta un contraste profundo, detalles nítidos y una conectividad perfecta en otro nivel.

Descubre estas historias

* Solo con dispositivos compatibles.

** Todos los dispositivos deben estar en la misma red y deben tener conexión a Internet.

*** El dispositivo inteligente y la GUI (interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.

**** La disponibilidad de los servicios y el contenido de terceros está sujeta a cambios sin previo aviso.

***** Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

****** El reconocimiento automático entre el teléfono móvil y el televisor puede variar según el dispositivo móvil. Si tus dispositivos móviles no admiten reconocimiento automático, abre la aplicación SmartThings en tu teléfono móvil y comienza la configuración.