j2a converter rawcode

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52, el Galaxy A52 5G y el Galaxy A72 cuentan con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo. El dispositivo que se muestra en esta imagen es el Galaxy A52.

Asombroso es para todos

360°

Sala de exhibición del
Galaxy A

Obtén una mirada más detallada
desde nuevos ángulos.

Ver en 360°
Cuatro teléfonos Galaxy A52 en los colores blanco, negro, violeta y azul en abanico y vistos desde atrás.

¿Estás buscando más modelos de Galaxy A? Puedes verlos aquí.

Un vistazo rápido a las nuevas y ASOMBROSAS características

Infografía que muestra las características asombrosas de la nueva serie Galaxy A. Primer plano de la cámara posterior de 64 MP con OIS del Galaxy A72. Debajo, el icono de batería representa la duración de la batería de dos días del teléfono. Primer plano de la pantalla Super AMOLED Infinity-O Display llena de colores vivos. Desplazamiento superfluido y extrafluido. Tres teléfonos Galaxy A72 en los colores blanco asombroso, violeta asombroso y azul asombroso vistos desde atrás para mostrar su acabado de primera calidad con un mínimo borde de cámara. Primer plano de las esquinas de cinco teléfonos Galaxy A72 en los colores violeta asombroso, azul asombroso, blanco asombroso y negro asombroso. Un Galaxy A72 en violeta asombroso está salpicado con agua para demostrar su resistencia al agua con clasificación IP67. Icono que representa el almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB y la capacidad de almacenamiento expandible de hasta 1 TB. Logotipo de Samsung Knox para mostrar la protección de datos y fotos. Infografía que muestra las características asombrosas de la nueva serie Galaxy A. Primer plano de la cámara posterior de 64 MP con OIS del Galaxy A72. Debajo, el icono de batería representa la duración de la batería de dos días del teléfono. Primer plano de la pantalla Super AMOLED Infinity-O Display llena de colores vivos. Desplazamiento superfluido y extrafluido. Tres teléfonos Galaxy A72 en los colores blanco asombroso, violeta asombroso y azul asombroso vistos desde atrás para mostrar su acabado de primera calidad con un mínimo borde de cámara. Primer plano de las esquinas de cinco teléfonos Galaxy A72 en los colores violeta asombroso, azul asombroso, blanco asombroso y negro asombroso. Un Galaxy A72 en violeta asombroso está salpicado con agua para demostrar su resistencia al agua con clasificación IP67. Icono que representa el almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB y la capacidad de almacenamiento expandible de hasta 1 TB. Logotipo de Samsung Knox para mostrar la protección de datos y fotos.

*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
*La disponibilidad del color y del almacenamiento puede variar según el país o el operador.
*La tarjeta MicroSD se vende por separado.
*Los Galaxy A52, A52 5G y A72 cuentan con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión, y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.
*La característica de la pantalla superfluida solo está disponible en el Galaxy A52 5G.
*La característica de la pantalla extrafluida solo está disponible en los Galaxy A32, A52 y A72.
*La pantalla Super AMOLED Infinity-O Display solo está disponible en los Galaxy A52, A52 5G y A72.
*La disponibilidad de la función de Knox puede variar según el modelo.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 20 y el 31 de enero de 2021 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-A725, SM-A525, SM-A526, SM-A325 y SM-A326 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
*Estabilización óptica de imagen (Optical Image Stabilization, OIS)
*La cámara de 64 MP con OIS solo está disponible en los Galaxy A52, A52 5G y A72.

Comparar

Selecciona los dispositivos Galaxy para ver las diferencias.

Modelo

Complementa tus ASOMBROSOS dispositivos

Aprovecha al máximo tu experiencia Galaxy A con los Galaxy Buds.

Plano de los Galaxy Buds Pro en violeta fantasma y del Galaxy A72 en violeta asombroso. Plano de los Galaxy Buds Pro en violeta fantasma y del Galaxy A72 en violeta asombroso.

Encuentra tu Galaxy rápidamente con SmartThings Find

Encuentra tu Galaxy rápidamente con SmartThings Find

Unos auriculares escondidos detrás de almohadas en un sofá, con la interfaz gráfica de usuario de SmartThings Find que muestra su ubicación. Unos auriculares escondidos detrás de almohadas en un sofá, con la interfaz gráfica de usuario de SmartThings Find que muestra su ubicación.

*Todos los dispositivos deben estar registrados en SmartThings para recibir notificaciones inteligentes. Se requiere el inicio de sesión de una cuenta de Samsung y conexión a wifi o a una red de datos, y configurar los ajustes en la aplicación SmartThings Find.