Lanzamiento

Galaxy Z Flip

Galaxy Z Flip
Galaxy Z Flip - YouTube Premium
Galaxy Z Flip Bundle
The video starts with folded galaxy bloom purple, black, purple and black are lined up side-by-side. As the video pan to right, second black and third purple bloom devices are unfolded 180 degrees
The video starts with folded galaxy bloom purple, black, purple and black are lined up side-by-side. As the video pan to right, second black and third purple bloom devices are unfolded 180 degrees
front Mirror Black

Buying Tool

Modelo

Color

Bundle

Samsung Care+

Accidental damage, Worldwide cover, Repairs by genuine parts
Accidental damage, Worldwide cover, Repairs by genuine parts

* Required field

Estimate your installment plan
Get Stock Alert

Email

How trade-in works
  • 01

    Choose your new Samsung device and confirm the condition of your old one.
    If you're eligible, you will see an estimated trade-in value.

  • 02

    Get an instant discount on your new Samsung device.

  • 03

    Send us your old device in the supplied packaging to complete the trade-in process.

Samsung Care+

Samsung Care+ disclaimer with link

We recommend to set as below to see optimized screen
  • Option 01

    Rotate the device until it is horizontal to view the screen in landscape mode.

  • Option 02

    Tab on desktop version in the browser.

    * Envío gratis a todo el Perú iniciará una vez finalizado el estado de emergencia. Envío a Lima Metropolitana desde el 01 de junio de 2020.

    Youtube Premium
    Promoción Youtube Premium: La promoción de 4 meses de prueba de Youtube Premium es válida para participantes dentro de Perú que compren y activen un Samsung Galaxy S20 (S20, S20+, S20 Ultra) o Galaxy Z Flip entre el 14 de Febrero del 2020 al 5 de Marzo del 2021 a las 11:59pm PST.; y por 2 meses para los que compren y activen un Samsung Galaxy distinto a los mencionados anteriormente entre el 14 de Febrero del 2020 al 5 de Marzo del 2021 a las 11:59pm PST. La oferta sólo está disponible para clientes que actualmente tienen una cuenta de Google, no son suscriptores de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music; no han sido suscriptores de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music, ni han participado anteriormente de la prueba gratuita de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music. La oferta debe canjearse antes del 5 de Abril del 2021 a las 11:59pm PST. Se requiere una forma de pago válida al registrarse, sin embargo, no se le cobrará hasta que el periodo de prueba termine. Al finalizar el periodo de prueba, se le cobrará automáticamente el precio de suscripción estándar, actualmente de $11.99 al mes. Se puede cancelar la suscripción sin costo alguno antes que el periodo de prueba haya terminado. Los reembolsos no están disponibles. Promotor: Samsung Electronics Co., Ltd., 129 Samsung-ro, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Korea.

    Galaxy Z Concierge
    Servicio de atención 24 horas sujeto a disponibilidad. Durante el estado de emergencia el servicio estará disponible de lunes a domingo de 8am a 8pm.

    Samsung Care+
    El programa Samsung Care+ para Galaxy Z Flip en Perú comprende el cambio de pantalla a un costo de S/ 999 por una ocurrencia y solo durante el primer año desde la fecha de compra del producto.

    Promoción BBVA / Dinners
    Promoción 12 Cuotas Sin Intereses con Diners Pagos Sin Intereses, aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito Diners. Samsung se encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con Tarjetas Diners. Aplica solo para compras por internet en https://shop.samsung.com.pe. El cliente puede financiar hasta en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad, se aplicará la tasa de interés que corresponda. Promoción 12 Cuotas Sin Intereses con Visa BBVA Pagos Sin Intereses, aplica exclusivamente para las Tarjetas de Crédito del BBVA Continental. Samsung se encuentra afiliado al programa Pagos Sin Intereses exclusivamente con Tarjetas de Crédito VISA del BBVA Continental. No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica solo para compras por internet en https://shop.samsung.com.pe. El cliente puede financiar hasta en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad, se aplicará la tasa de interés que corresponda.

    Promoción BCP
    Hasta S/ 300 de descuento adicional exclusivo con tarjetas BCP en productos seleccionados. Aplica para tarjetas de Crédito y Débito emitidas por el Banco de Crédito. El descuento se aplicará sobre el precio publicado en la web al momento de colocar la tarjeta en el Checkout. El descuento varía de acuerdo a los productos seleccionados y será especificado e indicado en la descripción del producto. Descuento aplica del 21/05/2020 al 31/05/2020 o hasta agotar stock. Stock mínimo de 1 unidad por producto. Sin límite de descuento por cliente o por orden.

    Entel
    Promoción válida para personas mayores de 18 años a nivel nacional. Para poder acceder al código de regalo, los usuarios deberán cumplir los siguientes requisitos: (1) Haber adquirido el Galaxy Z Flip a través de los puntos de venta autorizados por Entel. (2) Haber registrado (o creado en el caso de no contar con uno) su Samsung Account al configurar el dispositivo por primera vez. La compra y activación del Samsung Z Flip debe ser entre el 21 de mayo y el 21 de junio del 2020. El código puede usarse hasta el 30 de Junio del 2020, después de esa fecha el código perderá vigencia. El código de regalo equivale a un monto de S/.500. Válido para su uso indispensable en la tienda online de Samsung. Los productos a los que se aplicará el descuento deben ser dispositivos móviles (Smartphones, tablets, wearables, accesorios). El uso del código es válido para una sola vez. En el caso que el monto final de la compra sea mayor a S/.500 (quinientos nuevos soles), el usuario deberá añadir la diferencia de precio. En el caso que el monto final sea menor, el usuario perderá el monto que no se ha usado. Cantidad mínima de cupones disponibles: 15. Samsung se reserva el derecho de verificar que los usuarios hayan cumplido con los requisitos para hacerse acreedor al código de regalo. Samsung se reserva el derecho de cambiar las fechas, condiciones y stock mínimo de la promoción, lo cual sería informado oportunamente a través de sus canales digitales. Este código es intransferible y no se puede cambiar por montos en efectivo.