Cómo solucionar problemas de conexión a datos móviles

Last Update date : 2022-08-02

Si tienes problemas para conectarte a la red Wi-Fi y/o datos móviles desde tu Samsung Galaxy, Aquí te explicamos como restablecer los ajustes de red realizando los siguientes pasos en desde tu dispositivo galaxy.

 

Versión de software Andorid 9.0 (Pie)

1 Desliza un dedo por la pantalla de abajo hacia arriba para acceder a la pantalla de Aplicaciones.
2 Selecciona Ajustes.
Samsung
3 Desplázate hacia la parte inferior de la pantalla.
4 Selecciona Administración general.
Samsung
5 Selecciona Restablecer.
6 Selecciona Restablecer ajustes de red.
samsung
7 Lee las indicaciones y toca en Restablecer ajustes

Nota: Si tienes configurado un bloqueo de seguridad en la pantalla, te lo solicitará para continuar.

8 ¡Listo! por último presiona en Restablecer, todos los datos Wi-Fi, Datos móviles y Bluetooth volverán a valores de fábrica. Recuerda que solo serán eliminados los ajustes de red, toda la demás información permanecerá intacta
Samsung

Importante: Esto te puede ayudar a corregir fallos en la conexión a redes como Wi - Fi y datos móviles incluido el bluetooth, sin embargo es posible que para los datos móviles sea necesario contactar con tu operador de servicio móvil si la falla persiste, ya que finalmente, tu operador maneja la calidad y alcance de la señal que recibe tu Galaxy, por lo que te recomendamos contactar lo antes posible para descartar mala calidad o configuración en la señal. En caso de que la señal y configuración de la red esté bien, contacta con nuestro servicio técnico especializado para hacer ajustes más profundos y así solucionar el fallo. 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios