Galaxy Buds: ¿Qué hacer si el estuche de carga no se cierra cuando los audífonos están dentro?

Last Update date : 2020-09-25

En primer lugar, asegúrese de que las almohadillas de la oreja o extremos estén en la dirección correcta. Si coloca las almohadillas de la oreja o extremos en la dirección equivocada, es posible que el estuche de carga no se cierre correctamente..

En primer lugar, asegúrese de que las puntas de las alas o de las orejas estén colocadas en la dirección correcta. Si coloca las puntas de las alas o las puntas de las orejas en la dirección incorrecta, es posible que el estuche de carga no se cierre correctamente.
Fijar una almohadilla en el auricular
galaxybuds_eartip
1 Seleccione la almohadilla del auricular que mejor se adapte a su oído.
2 Cubra el pestillo en la parte inferior del auricular con la punta del auricular.
3 Siga el mismo procedimiento para el auricular opuesto.
Fijar la punta de un ala a los auriculares
galaxybuds_wingtip
1 Seleccione la punta del ala que se ajuste a su oreja.
2 Seleccione la punta del ala para la oreja izquierda o derecha.
3 Enganche la ranura de la punta del ala al gancho de fijación del auricular y cubra la almohadilla con la punta del ala. No tire de la punta del ala excesivamente cuando la coloque y asegúrese de colocarla en la dirección correcta.
4 Siga el mismo procedimiento para el auricular opuesto.

ㆍ No coloque los auriculares en sus oídos sin las puntas de los oídos o las puntas de las alas. Hacerlo puede lastimar tus oídos.

 ㆍ No tire excesivamente de la punta de la oreja o de la aleta cuando la fije o desmonte. La punta de la oreja o la punta del ala pueden rasgarse.

 ㆍ No coloque las puntas de las alas en los auriculares en la dirección incorrecta. Los auriculares no cabrán en tus oídos correctamente.

 

Después de colocarlo, asegúrese de enganchar la ranura de la punta del ala al gancho de fijación del auricular y cubrir el auricular con la punta del ala exactamente. Si tiene el mismo problema después de eso, diríjase al Centro de servicio autorizado de Samsung con el producto.
support

Gracias por tus comentarios