¿Cómo puedo evitar el retraso de sonido de mis Galaxy Buds+ cuando se reproducen videos o juegos?

Last Update date : 2020-09-25

La próxima generación de Galaxy Buds está aquí, llevando la calidad del sonido y el control a nuevas alturas armónicas. Desde apagar automáticamente del ruido no deseado, hasta una batería diseñada para funcionar todo el día, la forma en que experimentas el sonido ahora cambia con los Galaxy Buds+. Sin embargo, los retrasos de sonido pueden ocurrir ocasionalmente debido a ciertas situaciones o barreras en las que quizá no hayas pensado. Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo minimizar los retrasos de sonido, especialmente cuando estás jugando o viendo videos.
 

Antes de probar la funcionalidad sugerida a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo está actualizado con la última versión. Puedes encontrar más información sobre 'Cómo conectar y actualizar los Galaxy Buds+ con tu Smartphone Galaxy' con el Soporte de Samsung.

Detén el retraso de sonido al usar sus auriculares

El retraso de sonido se da cuando la salida de sonido en los auriculares no coincide con lo que sucede en la pantalla del dispositivo conectado. Hay varias razones por las que puedes experimentar retrasos de sonido en tus Galaxy Buds y Galaxy Buds+ cuando reproduzcas videos o juegos. Sin embargo, generalmente hay una solución fácil, como fortalecer la conexión Bluetooth.

  • Los retrasos de sonido pueden ocurrir en cualquier dispositivo de audio Bluetooth. Puedes minimizar el retraso al limitar la interferencia. Acerca los dispositivos para ayudar a mejorar la conexión. Asegúrate de que no haya objetos, metales, paredes o personas entre los auriculares y otros dispositivos Bluetooth.
  • Además, evita el uso de dispositivos que puedan causar interferencias, como otros dispositivos Bluetooth, microondas y enrutadores inalámbricos.
  • Al usar los Galaxy Buds+, puedes activar el modo Gaming para minimizar los retrasos en el sonido sincronizado de los juegos.

        Paso 1. Inicia la aplicación Galaxy Wearable y toca Labs.
        Paso 2.  Presiona el interruptor junto al modo de juego.

Turn on the Gaming mode

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios