¿Es posible usar la función de huella digital después de colocar la película de protección?

Last Update date : 2020-09-24

Muchos nos hemos realizado la misma pregunta a raíz de la implementación del reconocimiento dactilar dentro de la pantalla de nuestros Smartphones Galaxy. Conozca si es posible y descubra como maximizar el potencial de su teléfono Samsung.

FingerPrint

  • Es posible que su dispositivo no reconozca las huellas digitales al colocar una lámina protectora o protector de pantalla no aprobado por Samsung. La fijación de láminas protectoras gruesas o láminas protectoras de tipo vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Le recomendamos que use solo accesorios aprobados por Samsung,  puede comprar una lámina protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un Centro de servicio autorizado de Samsung.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales cuando el protector de pantalla o lámina protectora no está colocada de manera clara y firme en la pantalla de su dispositivo. Los espacios de aire o sustancias extrañas entre la lámina protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Le recomendamos colocarlo nuevamente.
  •  Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Si la lámina protectora o protector de pantalla está sucio o rayado, reemplácela por una nueva. Recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huella digital después de reemplazar el protector de pantalla.
Support

Gracias por tus comentarios