¿Es posible usar la función de huella digital después de colocar la película de protección?

Last Update date : 2022-04-09

Muchos nos hemos realizado la misma pregunta a raíz de la implementación del reconocimiento dactilar dentro de la pantalla de nuestros Smartphones Galaxy. Conozca si es posible y descubra como maximizar el potencial de su teléfono Samsung.

FingerPrint

  • Es posible que su dispositivo no reconozca las huellas digitales al colocar una lámina protectora o protector de pantalla no aprobado por Samsung. La fijación de láminas protectoras gruesas o láminas protectoras de tipo vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Le recomendamos que use solo accesorios aprobados por Samsung,  puede comprar una lámina protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un Centro de servicio autorizado de Samsung.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales cuando el protector de pantalla o lámina protectora no está colocada de manera clara y firme en la pantalla de su dispositivo. Los espacios de aire o sustancias extrañas entre la lámina protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Le recomendamos colocarlo nuevamente.
  •  Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Si la lámina protectora o protector de pantalla está sucio o rayado, reemplácela por una nueva. Recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huella digital después de reemplazar el protector de pantalla.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios